-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Syriaccus Bar



Cuando una masa de aire tropical alojada en el desierto del Sahara se encuentra en línea vertical sobre el trópico de cáncer y una zona de fuerte depresión se sumerge rápidamente en el Mar Mediterráneo, nace el Syriaccus, trayendo entre sus vientos huracanados una oleada de aire ardiente con finos granos de arena hasta Marruecos, Argelia y Túnez, continuando su viaje hasta Andalucía, las islas Baleares, Sicilia y Francia.

El Syriaccus acarrea entre sus vientos calor, tormentas, cambios de humor y de color. El Syriaccus se alimenta con fragmentos de culturas, vive esparciendo su energía, es una concentración de ideas y, sobre todo, de vida.



Nuevas áreas en Syriaccus Bar

Descubre algo diferente

En Syriaccus nos gusta la buena música de todos géneros y todas epocas, cada cultura tiene algo que transmitir, la creatividad es lo que disfrutamos. Cada ritmo trae consigo diferentes estados de animo, con la música reimos, cantamos, soñamos.

Nos gusta crear cócteles exóticos con licores de frutas y experimentar con nuevas recetas. También disfrutamos cocinando, prueba nuestras Pizzas, Brusquitas Italianas, Panecillos Españoles y mas platillos que preparamos con esmero hasta altas horas de la madrugada.


Dj Carlos Varela

El Syriaccus es un lugar de encuentros, disfrutamos de la compañía de cada uno de nuestros clientes, a lo largo de nuestros tres años de vida hemos construido una gran familia de amigos syriloccos, todos hablamos con todos, puedes venir solo o acompañado, la pasarás bien.



Don Lagrima


A Syriaccus le gusta apoyar a los artistas locales, los proyectos musicales o artísticos originales son bienvenidos, organizamos conciertos, exposiciones de arte y fiestas de disfraces. También nos gusta el cine, proyectamos documentales, cortometrajes y películas todos los domingos.

Exposiciones

Syriaccus también funciona como un foro abierto al público para lecturas, conferencias, performance, cursos y fiestas de cumpleaños.

Terraza Syrialocca

Visítanos en Carretera Transpeninsular KM 29.5 
Zona hotelera SJD BCS. A un Lado de Domino’s y Subway.
Tel : 624 142 3939 Ext 724



Eventos Fijos