-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Flora at the farm


San José del Cabo BCS
Victor Paz

Con gran afluencia se llevo a cabo este 28 de Marzo la inauguración de la exposición de pintura “Flora at the farm” que nos ofrece The Field Gallery en Floras Farm. En esta ocasión nos presenta a dos grandes artistas, Elizabeth Rosefield y Anne Popperwell.

La obra estará expuesta del 28 de Marzo al 27 de Abril.

“Flora at the farm” es una exposición de dos grandes mujeres dedicadas a la pintura y que en esta cita nos ofrecen un delicado viaje por la belleza de las flores llenas de color y de detalles, un recorrido entre hojas, petalos y flores.

Elizabeth Rosefield

Elizabeth, empezó como pintora autodidacta en la década de los 80´s, en 1996 estudió con el muralista y retratista, Víctor Cauduro Rojas en Los Cabos, Baja California Sur, México.

Aplica su amor por la profundidad de las flores y los retratos exóticos. Su trabajo ha sido bien recibido en la comunidad de Los Cabos, exhibiendo su arte afuera de su estudio.

"He estado muy influenciada por la luz tropical de Baja California. A medida que ilumina las flores que crecen aquí, me inspiró para plasmarlas en el lienzo. La sensualidad natural de un pétalo de flor invoca un sentimiento dentro de mi ser. Mi objetivo a sido transmitir ese sentimiento al espectador de mi arte para crear un sentido de la pasión por la vida pacifica "


Anne Popperwell

Anne recibió su formación artística en el San Francisco Art Institute, donde se especializó en la pintura con especialización en fotografía.

Anne Popperwell ha estado pintando y exponiendo su obra en galerías públicas y privadas por más de veinticinco años. Sus pinturas en acuarela sobre papel y acrílico sobre lienzo están incluidos en colecciones privadas, corporativas y públicas en Canadá, así como de colecciones privadas en los EE.UU., México y Europa.

Anne es una vida dedicada a la práctica de la pintura y la exploración de la belleza. Sus pinturas son bien conocidas por su belleza luminosa y capas de textura de color. Tema favorito de Anne siempre ha sido el mundo natural y que se esfuerza por hacer un equivalente de su asombrosa belleza.

En esta, su tercera exposición en el área de San José, Ana presenta una selección de pinturas de flores tropicales, que invita a ver las flores desde una perspectiva diferente y para sumergirse en los pétalos satinados de vivos colores de sus más grandes que la vida florece.