-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Kimbara en Baja Brewing Co.

Cabo San Lucas
Baja Brewing Company Puerto Paraíso

Kimbara se presenta todos los Jueves a partir de las 8:00 de las noche en la terraza del Baja Brewing ubicado en Puerto Paraíso en un especial ambiente al aire libre junto a la fuente y rodeado de palmeras a unos metros de la Marina de Cabo San Lucas.

Kimbara nace en el año 2011 en la ciudad de Cabo San Lucas México, al principio como trío con Roberto, Jesús y Héctor, ellos comienzan sus presentaciones con gran aceptación y éxito, enfocados en la fusión de diversos estilos y para aprovechar sus diferentes influencia musicales, deciden invitar a un cuarto miembro “Roberto” formando así al grupo completo.

Debido a la experiencia y gustos de sus integrantes KIMBARA logra un sonido fresco y atractivo al combinar estilos como, rumba flamenca, bossa nova, salsa, ritmos latinos, latinjazz, música mexicana y algunos tintes electrónicos, haciendo de sus presentaciones una descarga de música y energía intensa que harán bailar a todo el que escuche.

KIMBARA graba su primer disco homónimo en el concierto que realiza para el primer festival de la carne y el vino de cabo san Lucas incluyendo éxitos de diferentes artistas de reconocido nombre, KIMBARA se ha presentado en san José del Cabo, La Paz y Cabo San Lucas, actualmente es la banda de casa del bar Baja Brewing Company.

Roberto Salazar - Guitarra acústica y voz. Al frente con su inconfundible voz y versatilidad en la guitarra, el talento de Roberto complementa la fusión Kimbara.

Héctor Eder Ojeda - Guitarra acústica y eléctrica. Al combinar la guitarra eléctrica y acústica aporta un sonido único y fresco en la fusión Kimbara

Jesús Labastida - Batería y percusión. Adornando con sus flautas prehispánicas, Jesús establece la base rítmica de Kimbara

Roberto Carrasco - Bajo eléctrico. Junto con Jesús, complementa las bases armónicas y rítmicas de siendo parte de la columna vertebral de Kimbara

Ven y disfruta a Kimbara todos los Jueves a partir de las 8:00 de las noche en la terraza del Baja Brewing ubicado en Puerto Paraíso en un especial ambiente al aire libre junto a la fuente y rodeado de palmeras a unos metros de la Marina de Cabo San Lucas.