-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Memo Cuepa en Syriaccus

Syriaccus Bar

San José del Cabo BCS

Víctor Paz

Memo Cuepa, Indie Pop

Memo Cuepa nace en la ciudad de México en la década de los ochentas y fue a temprana edad cuando tuvo su primer contacto con la música.

Memo, a los 8 años, intercambió un teclado Casio que le trajeran los reyes magos a su hermana por dulces y horas de esclavo; que incluían tareas como lavar los platos o limpiar su recamara, resultando obtener su primer instrumento musical.

Ya entrado en materia estudió piano en el conservatorio infantil, piano y marimba con la profesora Sandra Villalobos y Música Popular Contemporánea en la Universidad Gabriel Martell.

Ya en la secundaria empezó a participar en recitales tocando el piano y la marimba, a los 17 años formó parte de su primera banda; una agrupación de Rock Alternativo llamada "La Honesta Mala Hierba" presentandose por primera vez en su faceta como vocalista y guitarrista.

En el 2010 formó su segunda banda "Mantecada" de estilo Rock Pop, que tuvo influencias de The Cranberries, su agrupación favorita por la peculiar voz de Dolores O'Riordan. También admirador de la intensidad de Ely Guerra; fue afortunado de compartir escenario con ella como una de las bandas teloneras en el carnaval de la Paz.

Por el momento esta trabajando en su proyecto de solista, de estilo Pop Alternativo y prepara su primer disco.

Memo Cuepa un músico de cuerpo entero el cual puedes escuchar y disfrutar todos los Jueves en Syriaccus Bar a partir de las 10:00 PM

Ven a disfrutar de este excelente ambiente con rolas como Rolling in The Deep de Adele, Zombie de the Cranberries, Umbrella de Rihanna y Bad Romance de Lady Gaga, en la increíble voz de este gran músico.

Memo Cuepa todos los Jueves en Syriaccus Bar

a partir de las 10:00 PM