-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Osta Lange

San José del Cabo BCS
Victor Paz

Exposición de Pintura de Osta Lange en Syriaccus Bar

Este Miércoles 14 de Marzo se llevo a cabo la exposición de pintura denominada "Escape a la Vida" de la artista plástica Osta Lange en la galería del Syriaccus Bar.

Osta Lange nacio en Hawai y a vivido en Tahití, Sudáfrica y ahora en México. A temprana edad se sintió atraída por la estética, en particular, por el arte indígena de cada una de estas regiones ya que su casa estaba llena de complejos patrones de arte africano y polinesio.

Tanto su abuelo como su tío abuelo fueron reconocidos pintores en Alemania y su madre había sido diseñadora textil por lo que el arte fue apreciado y apoyado siempre, su primera experiencia con la pintura fue realmente sin complicaciones y la magia de la pintura se produjo en el proceso. Asistió a la Universidad de Hawai para los estudios de Bellas Artes.

Osta comenta-

-hasta ahora mis pinturas han sido la creación de utopías con figuras que se reconcilian con el mundo natural y el concepto de belleza ha sido determinado por el ideal ejemplo de la naturaleza.

"Escape a la Vida"

La vida orgánica es un cuerno de la abundancia de colores, complejos diseños y patrones de evolución. Una ola interminable de inspiración psicodélica. Todas estas percepciones están integradas en un cuadro con la esperanza de que la experiencia visual te envuelva en esta loca utopía de nuestro único mundo natural que es erótico, instintivo, enérgico y vibrante.

La obra de Osta Lange estará colgada en las paredes del Syriaccus Bar por un mes, del 14 de Marzo al 14 de Abril, ven y visita Syriacus Bar donde podrás observar esta exposición pictórica con buenos tragos y buena música.