-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

LA GRANJA… Nuevo disco de Los Gallardo.

03 de Abril de 2012.
Cabo San Lucas, BCS.

LA GRANJA…

Nuevo disco de Los Gallardo.

Luego de brindar el anunciado concierto de Los Gallardo a beneficio del Instituto De Las Mujeres de Los Cabos, coordinación C.S.I en el Pabellón Cultural de la Republica en Cabo San Lucas el pasado 31 de Marzo, escenario que sirvió de marco para presentar el primer material discográfico de la banda, titulado La Granja, en alusión al espacio donde la banda se ha establecido para trabajar en el montaje de su repertorio. Seis temas completamente originales conforman el Lado A del disco, con un tema de cada uno de los integrantes.

El concierto inició pasando las 8:30 PM, con una asistencia modesta pero entregada y expectante, pues al ser entrevistados algunos asistentes al ingresar al recinto, comentaban que desconocían el tipo de música, ya que Los Gallardo tienen a penas cuatro meses que han saltado a la escena musical, logrando capitalizar una serie de presentaciones por Los Cabos fundamentalmente, así como su participación en el Carnaval de La Paz 2012.

El repertorio que se interpretó fue integrado por catorce piezas que una a una fueron arrancando los aplausos del público que despidió de pie a Los Gallardo al concluir el concierto.

Los Gallardo se mostraron entusiasmados al confirmarse la noticia de que el concierto sería completamente grabado y editado para poder promover el DVD como un material más de registro para la promoción de la banda y que saldrá a la venta en los próximos meses.

Toda la información de las fechas, fotos, entrevistas, videos y audios de la banda podrán encontrarse en la página de enlace en facebook, bajo el nombre de "Los Gallardo", así como la adquisición del disco, que estará a la venta por la página de Facebook en un costo de $70 pesos y en los establecimientos participantes en $100 pesos.

En las próximas semanas estarán concentrados en la promoción del disco y en la preparación de la nueva gira, así como la selección de los temas que integrarán el Lado B de "La Granja".