-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Nueva Terraza en Syriaccus Bar


Miércoles 2 de Mayo de 2012
San José del Cabo
Víctor Paz

3 en 1 en Syriaccus Bar, Noche tema, concierto e inauguración de su terraza.

Gran fiesta se vivió este Miércoles por la noche en la inauguración de la terraza del Syruaccus Bar.

Gran noche ofreció el Syriccus Bar a sus clientes este pasado Miércoles organizando una fiesta Psicodélica dentro de los Miércoles de Concierto con el grupo Musical Pani-hari, para inaugurar lo que será el nuevo espacio del Bar, la terraza Syriloccca, su nueva Terraza al aire libre, que caerá excelente para este verano.

Como una extensión más de este Bar cultural, se anexa una confortable terraza al aire libre, caracterizada por el peculiar gusto del Syriaccus Bar. Espacio rodeado de plantas, iluminado tenuemente por lámparas con bordados en tela.  
Ven a conocer este nuevo espacio que te ofrece Syriaccus Bar.


PANI-HARI

Pani-hari, chica del desierto que lleva el jarrón de agua, dialecto hindú.

Después de un viaje por la India Daniela Hernández empapada ya de nuevos ritmos ingresa a una banda de surf  donde conoce a Fabiola, Participan en algunos festivales en puebla y le abren tocadas a grupos como Antidoping y los estrambóticos.

Después de un tiempo Daniela se muda a los cabos e invita a Fabiola para comenzar una nueva etapa musical en sus vidas, ya instaladas en Los Cabos y con el proyecto en marcha encuentran sobre las olas a el que sería su tercer integrante, Moisés, para formar así en 2009 lo que se conoce como el grupo Pani-hari con Daniela Hernández guitarra, Fabiola Verduzo batería, Moisés Rojas bajo.

Pani-hari es una banda que trata de crear un sonido autentico, tocando material original compuesto por Daniela Hernández y arreglos por Pani-hari, solo tocando lo que les gusta, creando un ritmo surf-funky-tripy como ellos mismos lo definen.
“música original instrumental, creada de la mezcla de sonidos surf , funk ,latinos, africanos, hindús, mezclándolos, en una surf, funky tripy fusion, divertida”.

Pani-hari estuvo este Miércoles de Concierto como grupo invitado, no olvides checar la agenda cultural de Pericue Cultural para ver que grupos tocan los Miércoles de Conciertos en Syriaccus Bar.