-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Cabula en Syriaccus Bar

San José del Cabo BCS
Viernes 22 de Junio de 2012        
Víctor Paz

Este como todos los Viernes se presenta en Syriaccus Bar
el grupo de rock
Cabula
Con música de Led Zeppelin, Janis Joplin, Queen, Pink Floyd, Aterciopelados entre otros. Cabula ofrece un gran repertorio que te transportara en el tiempo a diferentes épocas del Rock.

La banda Cabula nace en 2011, esta conformada por cuatro jóvenes mexicanos tres de ellos oriundos de San José del Cabo y uno mas de Mazatlán, los integrantes de la banda son, Diana Nieto en la Voz, Alfredo Soto en la Guitarra, Jairo Hernández en la batería, Víctor Lex en el Bajo.

Con un sonido puro y con mucha fuerza, además de la buena voz de Diana, Cabula nos lleva en un recorrido en el tiempo, que va desde los años 60´s, 70´s, 80´s a los 90´s a través del rock, a través de la música y las bandas que han hecho historia, con música de Led Zeppelin, Janis Joplin, Queen , Pink Floyd, Aterciopelados, Amantes de Lola entre otros, esta agrupación de Rock pone a bailar a mas de uno y a viajar en el tiempo a aquellos que en el recuerdo llevan las canciones.

“La idea es tocar un repertorio que no sea muy común de bandas conocidas pero que no sean del Top Ten” comenta Alfredo Soto Guitarrista del grupo.

El publico siempre alegre recibe con agrado la noche que rockea en este pequeño paraíso musical, El Syriaccus Bar.

Comienzan a sonar los acordes de una canción y la voz de Diana Nieto se desgarra al cantarla mientras el publico corea al unísono “ A piece of my heart” de Janis Joplin.

Cabula todos los Viernes en Syriacus Bar 10:00 PM
San José del Cabo