-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Fiesta de La Música Los Cabos 2012

San Jose del Cabo 11 de Junio de 2012

Checa El Programa de la Fiesta de la Música 2012
http://www.fiestadelamusicaloscabos.com/?page_id=8


Ya se siente “La Fiesta de la Música 2012”

* Barrio Zumba invitado de honor en la fiesta de todos y para todos

“La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido”. (Leonard Bernstein)

condenarro

La celebración a la música, nacida en 1982 en Francia tiene eco en Los Cabos en la que será su cuarta edición en la que se contará con la presencia, como invitados de honor a Barrio Zumba, quienes se suman a este armónico homenaje, y en el que toda la comunidad, residentes y visitantes, niños jóvenes adultos menores y mayores podrán bailar, cantar, disfrutar el 21 de junio en 8 escenarios ubicados estratégicamente en la zona reconocida como Centro Histórico e Distrito del Arte en la cabecera municipal a partir de las 4 de la tarde.

La concurrencia que se de cita ese jueves 21 de junio podrán escuchar a más de 37 bandas musicales de diversos géneros, la gran mayoría residentes de Los Cabos, que obsequian su talento, su trabajo, comparten su pasión con todos quienes gozaremos de este esfuerzo ciudadano y que, habrá que reconocerlo, se realiza sin mayor interés de convivir armónica y musicalmente al menos un día del año...
Si bien ya se anunció la realización y se tiene un cúmulo de bandas locales y foráneas que se han sumado a esta celebración, aún quedan algunos detalles, como es natural en un magno evento, así, como las mejores partituras, se darán a conocer conforme se acerque la gran fecha...

“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad”. (Arthur Schopenhauer) 

Comunicado
Se Cancela Presentación de Natalia Lafourcade 
El comité organizador de la fiesta de la música
Estimados todos,

El comité organizador de La Fiesta de la Música 2012 ofrece una disculpa informándoles que por causas ajenas a nosotros y a Natalia Lafourcade se ha cancelado la presentación de Natalia Lafourcade en la edición 2012 de La Fiesta de la Música. En su lugar tendremos la participación del reconocido grupo “Barrio Zumba” provenientes de Guadalajara y con una trayectoria exitosa en la República Mexicana, conocidos principalmente por la famosa banda sonora utilizada por el equipo de “Las Chivas”. Fue imagen oficial del Canal Cultural C7 Jalisco, de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Barrio Zumba se ha presentado en Cuba, Francia, España, Marruecos, y alrededor de la República Mexicana.

Con la alegría de Barrio Zumba asociada a la dinámica de los artistas locales y a las vibras positivas que trae el público, la Fiesta de la Música 2012 será como siempre un éxito, un momento de comunión social, y la oportunidad de compartir un placer común: la música.

“La Fiesta de la Música, la fiesta de todos, para todos”

El comité organizador de la fiesta de la música