-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Banda Sinfónica de la Marina en San José del Cabo

San José del Cabo BCS
Sábado 14 de Julio de 2012

Magna Presentación de la Banda Sinfónica de la Marina
en San José del Cabo

Con piezas clásicas, modernas, y del recuerdo la banda de la Secretaría de Marina puso a los casi mil personas a cantar y bailar.

Gran noche vivieron las familias, niños y jóvenes en San José del Cabo con la presentación del Coro y la Orquesta Banda de la Secretaría de la Marina en la Plaza Publica Antonio Mijares, presentando un programa de piezas de importantes compositores de música clásica como Carl Orlf, Giussepe Verdín, Giscomo Puccini, obras mexicanas de la altura de Huapango de José Pablo Moncayo, un popurrí de Agustín Lara, piezas modernas de los Beatles, Grupo Abba y con un sorprendente cierre con el Mambo No. 8 de Pérez Prado.

Con alrededor de casi las mil personas la plaza pública Antonio Mijares, la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina, despertó recuerdos a todos quienes acudieron a disfrutar desde el inicio las obras de compositores clásicos Jaques Offenbach con Orfeo en los infiernos, Carl Orlf, Oh Fortuna de la obra de Carmina Burana, Brindis de la obra La Traviata de Giussepe Verdi, Nessun Dorma de la opera Turadot de Giacomo Puccini, O solé mío, Ernesto de Capua, popurrí de Agustín Lara,  Beatles in Concert, popurrí sobre los éxitos de Glenn Miller, éxitos del Grupo ABBA, y las piezas de Conchita Bulnes.


El cierre de la noche fue de manera espectacular con piezas que pusieron a bailar a los presentes quienes disfrutaron a ritmo de mambo y dejaron sus asientos para bailar.

Por último los asistentes solicitaron una pieza más al Coro y Banda Sinfónica de la Secretaria de Marina como es El Sinaloense de Severiano Briseño.

En representación personal del Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal de Los Cabos asistió Blanca Azucena Hernández Castro, Directora Municipal de Cultura; Vicealmirante del Sector Naval de Los Cabos Felipe Solano Armenta; Jacobo Turquie, Director Municipal de Turismo y la Directora General del Sistema DIF María del Carmen Zeron Castañón.