-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

La fiesta de la vecindad en Syriaccus Bar

 San José del Cabo BCS

4 de Agosto de 2012
Víctor Paz

La fiesta de la vecindad con música Guapachosa para bailar de Carlos Varela y su Carnal Steven Davis JrJrJr. En Syriaccus Bar

Con este evento se da por terminada la temporada de presentaciones del DJ Carlos Varela y Steven Davis JrJrJr. En Syriaccus Bar

Future Guapacha

Carlos Varela y Steven Davis JrJrJr.

Con gran éxito se llevo a cabo la ultima fiesta de los Sábados de DJ en el Syriaccus Bar con el DJ Carlos Varela y  su carnal Steven Davis JrJrJr.  Con la Fiesta llamada “Fiesta de  la vecindad” con música guapachosa  y excelentes caracterizaciones de los invitados que asistieron a gozar de estas fiestas temáticas que ofrece Syriaccus Bar a sus clientes.

Entre los dos Steven Davis y Carlos Varela ensamblan una fiesta audiovisual apantallante y muy divertida, un concepto nuevo en Los Cabos que integra imágenes de la cultura popular mexicana con ritmos rescatados de las cumbias, bachatas y otros ritmos latinos mezclados en remix para agregarles un toque moderno y guapachoso, de ahí el nombre ˝Future Guapachá˝ que dieron a las fiestas organizadas durante toda una temporada en Syriaccus bar.


Rodrigo alias Steven Davis JrJrJr Originario de México DF es estudiante en Comunicación Visual,  apasionado del mundo de video proyecciones y la combinación de escultura animada con video. El mapping, técnica que utiliza el “Master Davis” para su trabajo es una tendencia que está cobrando protagonismo en todo el mundo, se trata de la proyección de imágenes en grandes superficies, diferentes de una pantalla blanca y lisa. Por ejemplo, sobre fachadas de edificios, interiores con esquinas, puertas y ventanas o cualquier soporte que lo permita.
Para estos proyectos, se utiliza una combinación de nuevas técnicas, ya que hay que adaptar el contenido de la proyección a la superficie sobre la cual se proyecta. La creatividad consiste en aprovechar al máximo las formas que tienen las fachadas, porque la imagen final será la combinación de la proyección y de la superficie base. Es importante tener en cuenta que las irregularidades y los colores de la superficie original no son “tapados” por las imágenes que emite el proyector, de ahí la importancia de una composición que integre plástica y estéticamente las características de la fachada con el tipo de imágenes a plasmarse sobre ellas.

Carlos Varela, proveniente de “La perla tapatía”, músico y DJ se especializa en ritmos latinos, global sonidero o remix de canciones populares de todas culturas, su música ecléctica siempre encuentra la forma de hacer bailar al público llevándonos por un viaje musical al rededor del mundo.

Por el momento cada quien a seguido su rumbo por otros estados cediendo su lugar al DJ Pirris Alias ˝El Eterno˝ que estará tocando los Miércoles una mezcla de ritmos del mundo extravagante que seguirá haciéndonos bailar a todos.