-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Forever Tango a beneficio del Sistema DIF

Cabo San Lucas BCS
Juevez 11 de Octubre de 2012
Redacción

Exitosa presentación de Forever Tango a beneficio del Sistema DIF

Disfruta público cabeño, del virtuosismo de los artistas internacionales.

Ante un lleno total, tuvo lugar la presentación del espectáculo Forever Tango, a cargo de trece músicos, y siete parejas de bailarines en escena. Al filo de las siete de la noche, y teniendo como escenario el Pabellón Cultural de la República, se llevó a cabo el musical a cargo del Cellista Luis Bravo, el cual actualmente, se encuentra en su gira anual.

Los asistentes, pudieron disfrutar de temas como “Uno”, “La Milonga del Ángel”, y “La Cumparsita”, clásicos dentro del repertorio de los amantes del tango. La intensidad, el erotismo y la pasión, se desbordaron en cada una de las piezas bailadas por los talentosos intérpretes. Lo mejor de este género musical, de Argentina para el mundo, llegó a través de cuadros musicales, que arrancaron suspiros y la admiración del público asistente.

El clímax llegó a lo máximo, ante una soberbia interpretación del aclamado tema “Adiós Nonino”, de la autoría del músico legendario Astor Piazzola.

Por su parte y en representación de la Sra. Gloria Gavarain de Agúndez, Carmen Zerón, Directora del Sistema DIF, agradeció a los asistentes por su generosidad, ante un evento a beneficio de la noble institución municipal. La funcionaria municipal, hizo también extensivo el agradecimiento a Mirna Xibillé de la Puente, promotora cultural y artística.

El evento culminó de manera exitosa, con los asistentes de pie, y solicitando el tradicional encoré. Cabe destacar, que en los próximos días, el Sistema DIF Municipal, seguirá promoviendo eventos de esta naturaleza, todo, con el fin de difundir la cultura con rostro humano.