-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Forever Tango espectáculo internacional a beneficio del DIF

Cabo San Lucas

 De Broadway a Los Cabos, catorce bailarines, y trece músicos en escena.

Con el fin de promover la cultura, se presentará en Los Cabos “Forever Tango”, musical triunfador en Broadway, que a su vez, será a beneficio del Sistema DIF, así lo informó Gloria Gavarain de Agúndez, titular de dicha institución social.

“Forever Tango”, narra el desarrollo cronológico del tango, surgido en argentina en el Siglo XIX. Cabe señalar, que la puesta en escena, nació en 1990, por iniciativa del Cellista Luis Bravo, nacido en Santiago del Estero, y radicado en Los Ángeles desde los 23 años de edad.

Luego de un comienzo accidentado, "Cuando empecé, estrenamos en San Diego y después seguimos con una gira por California", Bravo señala, el gran fenómeno que hoy representa esta gran puesta en escena. “Se mantienen simultáneamente dos compañías que recrean el mismo espectáculo. Una con base en Londres, la otra en San Francisco. Como verificación del buen momento de Forever Tango”, agrega el Músico.

en sus actuaciones, “Forever Tango” permaneció 15 meses en cartelera, todo un logro en Broadway, ofreciendo una gira por todo el mundo con una recaudación total de cien millones de dólares.

El evento tendrá lugar el 10 de octubre, en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República, a las siete de la tarde. Durante el espectáculo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de catorce bailarines en escena, además de doce músicos y un cantante, totalmente en vivo.

La recaudación de “Forever Tango”, cuyo boleto costará quinientos pesos, será a beneficio de la noble institución municipal, la cual mantiene actualmente, proyectos tan importantes como la Casa Hogar “Una Luz en Mi Vida”, los cuales requieren continuamente, del flujo de insumos para poderse mantener.