-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Festeja Syriaccus Bar su 4 Aniversario


Develación del muro Syrilocco
San José del Cabo BCS
Sábado 8 de Diciembre de 2012
Víctor Paz

Maratónica noche de fiesta ofrece Syriaccus Bar para festejar su cuarto aniversario.

Con un lleno total el Syriaccus Bar ofreció este sábado su fiesta de 4 aniversario donde hubo música, tragos, nominados y mucha diversión.

Syriaccus Bar cumple su cuarto año en la escena de Los Cabos, un bar que aunque pequeño ha ido creciendo en tamaño y calidad, el Syriaccus Bar es un Centro Cultural por excelencia aunque no lo diga en su slogan el Bar es un lugar donde convergen clientes y artistas a disfrutar de los mejores grupos y bandas musicales de la escena local y en algunos casos internacional. También ofrece sus muros para las artes graficas donde han desfilado numerosas exposiciones de pintura y fotografía además de proyección de películas y fiestas tema.


Cabula

Y es así, como el Syriaccus Bar llega esta noche a su cuarto año festejando a lo grande con una larga agenda de eventos en esta insólita velada.

El Syriaccus Bar dio la bienvenida con la alfombra roja y un coctel a sus clientes y amigos, para mas tarde dar paso a la música en vivo a cargo de Divier Guive, seguido de Memo Cuepa y Farouq, mas tarde se dio el acto de revelación del muro Syrilocco, un muro donde cuelgan fotografías de clientes y momentos especiales del lugar, ya para la media noche entro en escena el grupo de música Panihari para deleitar a los asistentes con su música Surf y Psicodélica. 

Memo Cuepa y Farouq en la Terraza Syrilocca

Más tarde se dio paso a la entrega de galardones a diferentes y divertidas categorías donde el Syriaccus Bar nomino a sus clientes frecuentes he hizo entrega de simbólicos reconocimientos, mas tarde siguió el ambiente con el DJ Carlos Varela seguido del estridente rock del grupo Cabula y ya para cerrar la noche con broche de oro tocaron DJ Carlos Varela y DJ Ricardo´s hasta las 5 de la mañana.

Felicidades Syriaccus Bar.

Dario Luna

Estamos felices de poder seguir acompañando a nuestra generación y registrando buenos momentos en nuestros recuerdos.

Siempre nuestra intención fue ser parte de la comunidad, apoyar proyectos locales, mostrar el arte que se genera cerca de nosotros y ofrecer el espacio de Syriaccus como un foro de proyección para quien quiera compartir con los demás. Por el bar han pasado muchos talentos, tanto atrás de la barra como montados en el escenario, siempre nos gustó dejar libres a los artistas y motivarlos a que expresen realmente sus proyectos, hemos sido el laboratorio para grupos que se han forjado en el bar como Cabula, Memo Cuepa y Faruq, Panihari, Divier Guive y muchas más bandas que han encontrado en el bar el espacio para decir lo que sienten.

En cuatro años de noches intensas, viviendo la vida a la par de nuestros clientes que finalmente son amigos los hemos visto crecer, cambiar de look, de pareja, regresar y volverse a ir. Son innombrables las cantidades de historias que se han escrito frente a la barra y eso es lo que nos hace cada vez mas grandes. Syriaccus es como si fuera la casa de un amigo que siempre esta organizando fiestas para los demás y así siempre lo hemos visto, seguiremos dedicándonos a ha sacar sonrisas y organizar momentos divertidos para registrarlos juntos en nuestra historia.

Exposición de fotografía

Hemos crecido junto con todos, y nos hemos mantenido como cada uno de nosotros en constante cambio, pensando en que podríamos innovar y sin dormirnos en la comodidad de la rutina. Prueba de esto es que este próximo martes 11 de Diciembre abriremos Syriaccus Café, con la presencia de Carlos Varela, libros para compartir, el periódico del día, muy buen café, tés naturales, sándwiches y beglles hechos con cariño y muchas cosas ricas para la mañana y la tarde con los amigos.