ArteSana de Luna Itzel

 
Cabo San Lucas BCS
Martes 2 de Enero de 2012
Víctor Paz
 
El Pabellón Cultural se viste de gala con la presentación 
del disco “ArteSana” de Luna Itzel
 
Noches de Talentos organizadas por el XI Ayuntamiento de
Los Cabos en el Pabellón Cultural de la República
 
Este pasado martes 22 de Enero durante las ya reconocidas Noches de Talentos organizadas por el XI Ayuntamiento de Los Cabos en el Pabellón Cultural de la República, se presento la  cantante Luna Itzel presentando al publico Cabeño su mas reciente producción discográfica llamada “ArteSana”, una producción inédita con 11 canciones de su autoria y con arreglos de Helder Ruelas.
 
Disco dedicado a la Madre Tierra con ritmos, sonidos y danzas que evocan nuestro origen, fusión del pasado y el presente que invitan a dar un gran salto y mirarse para dentro como lo describió la propia artista durante la presentación.
 

La presentación estuvo acompañada por 11 excelentes músicos, bailarinas y coros, los cuales hicieron vibrar al publico que una ves mas abarroto el recinto.

La presentación contó con la participación del coro de niños sin voces y la danza de Blanca Magos ademas de una muestra pictórica antes del concierto denominada “El Arte Femenino de Yuro” de la artista plástica Yuro, autora del arte que ilustra el CD motivo de esta presentación.