-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Franco Narro en el Centro Cultural Pericue

San José del Cabo BCS
Jueves 3 de Enero de 2013
Hector Narro


Presenta Franco Narro 
su nuevo material discográfico
“Canciones para la muerte de la perra Ola”
en el Centro Cultural Pericue

“La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro”. (Johann W. Goethe)

condenarro

El pasado jueves tres de enero en el Centro Cultural Pericue, en el horario estelar antes de concluir el “Art Walk del Distrito del Arte en San josé del Cabo, se presentó el joven canta autor cabeño Franco Narro donde compartió con la asistencia algunas de sus creaciones musico-poéticas, con sentido, social, sensual, personal y artístico en un ambiente digno de agazajo para los suertudos que fuimos.

El protagonista del concierto y, antes que digan que hay nepostismo, sí, es mi sobrino, pero eso no obsta para que conste ni consta para que obste su calidad artística y creativa; nos deleito, a un público itinerante, que, dada la naturaleza de los jueves del Art Walk, al mismo tiempo que permitió a locales y turistas acercarse a su voz, sus letras, sus tonos y fusiones musicales, donde la polka convive y revive el ánimo con el pop. Letras que se refieren a hechos cotidianos, a sentimientos adquiridos al paso diario de una vida sin perfiles pragmáticos, construídos al tiempo que se camina, que combinados con una exposición fotorgráfica excelente, donde la fantasía se conjuga con la imagen real y crea un espacio para la imaginación surreal del espectador.


Como primer evento del nuevo espacio del Centro Cultural Pericue, que ya había nacido y estaba en descanzo de preparación y con intenciones de realizar más, los suficientes para apoyar y brindar el espacio que el artista, plástico, músico, visual, literario, poetico, dramaturgo, etc., pueda ofrecer a una población hábida de tales muestras de ingenio y vida.

Franco Narro, como se espera sea costumbre en sus esporádicas visitas, anuales al menos son casi garantía, abrió la puerta, mostró el escenario que Paz y Salud abren para el cultivo, disfrute y compartición de ese gran defecto que tenemos quienes nos consideramos creadores y pensadores fuera de paradigmas y/o canones... arte sin hartarte... El Centro Cultural Pericue cuenta con la galería de fotografía y velas de Víctor Paz y Salud del Carmen


“Voy nublando de armisticios los caminos... Voy intentando decifrar las resacas de tu cinismo post-lunar, soy la voz, soy el mar” (F. Narro)