-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Syriaccus café


San José del Cabo BCS
28 Enero 2013
Víctor Paz


Syriaccus café, "saborear es un arte"

Una nueva experiencia en san José del Cabo.


Syriaccus Bar ofrece hoy una nueva opción,  “Syriaccus Café”, una excelente oportunidad para los amantes del buen café, de un desayuno relax, con clase y con buenos amigos, disfrutando de los deliciosos “bocados” y “Bagels” hechos con los mejores productos de la zona y en un ambiente agradable armonizado con la mejor música.

En Syriaccus café buscamos sabores que puedan emocionar tu paladar. Hemos cuidado que nuestros productos sean lo más naturales posible, diseñamos un menú con cariño y respeto al medio ambiente: nuestras verduras son en su mayoría orgánicas; el pan Ciapata es vegano y producido localmente; nuestras infusiones son hechas a base de hierbas naturales de la región y el café que probarás tiene un sabor único, con mucha personalidad y un particular sello aromático.


Syriaccus café es un espacio para disfrutar con los amigos una buena mañana o una apacible tarde envuelto en aromas y sabores que la naturaleza nos ofrece y que nosotros queremos traer hasta ti.  En nuestro espacio puedes leer un libro o una revista, el periódico del día o bien venir con tu laptop para trabajar o conectarte a internet mediante nuestro wiifii totalmente gratis. Otra de nuestras intenciones ha sido proponer el espacio para lecturas de libros, talleres de literatura, cursos de idiomas o cualquier proyecto que se nos proponga, nuestras puertas siempre estarán abiertas para todo aquel que necesite un lugar para sus actividades.


Syriaccus café tiene un ambiente que es siempre agradable, con buena selección de música, la luz de la mañana que entra por la ventana y una buena compañía detrás de la barra.





Abrimos de Martes a Sábado de 9am a 5pm
Para contactarnos puedes marcar al Tel : 
(624) 142 39 39 ext 724 
o al Celular (624) 355 32 37
Email : syriaccus@gmail.com
Ubicado en Carretera Transpeninsular Km 29.5 Zona Hotelera, San José del Cabo BCS.