1er Aniversario de “La Reserva, Rock & Beer Bar”

“Cabula”
 
Sábado 23 de Marzo de 2013
San José del Cabo BCS
Víctor Paz
 
“La Reserva, Rock & Beer Bar” 
Cumple un año rockeando
 
Con un lleno total “La Reserva, Rock & Beer Bar” festejo su primer aniversario integrando a lo mejor de su cartelera en un solo día para festejarlo a lo grande.
 
“La Reserva, Rock & Beer Bar” nació hace un año como un proyecto con actitud Rock, indy y alternativo, un agradable espacio donde se pueden escuchar a las mejores bandas de rock, músicos solistas y Dj´s de Los Cabos. Y es en esta noche donde se ve el resultado de un largo año de trabajo y que se ve reflejado con el éxito de esta especial noche en donde clientes y amigos se dieron cita para disfrutar de esta especial fiesta de aniversario.
 
“Memo Cuepa”
 
La reserva Bar juntó a sus músicos para la fiesta de aniversario, comenzando la noche con la inconfundible voz e interpretación de Memo Cuepa y su guitarra con algo de Pop Rock, paso seguido de la siempre alegre y prendida banda de “Cabula” quienes con su fuerza puso a cantar y a bailar a mas de uno en esta concurrida noche de fiesta y ya para cerrar con broche de oro de 2 a 4 con el Dj Carlos Varela con lo mejor de la música electrónica y con su rica mezcla de house mexican style y nu disco.

Larga fiesta que termino ya entrada la madrugada con mucho ímpetu y alegría, deseando que este primer año sea solo el principio de una larga vida para “La Reserva, Rock & Beer Bar” quien ofrece una opción fresca, un espacio alternativo para nuestra comunidad.

No dejes de seguir nuestra pagina de “La Reserva, Rock & Beer Bar” en Pericue Cultural y entérate de nuestros eventos y promociones en…