-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2013


Los Cabos BCS
Domingo 10 de Marzo de 2013

Invita Alcalde a familias cabeñas a preservar las tradiciones

El XI Ayuntamiento de Los Cabos, que preside el Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño a través del Comité Organizador de la Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2013 “Una Misión con Alegría” invita a la ciudadanía de todo el municipio y de Baja California Sur a unirse a esta próxima celebración que se llevara a cabo del día 14 al 19 de Marzo para celebrar al Santo Patrono San José.

En ese sentido, destacó el Primer Edil, la importancia que tiene preservar las tradiciones día a día y año con año, “Nuestras costumbres es lo que nos distingue como Josefinos y Sanluqueños”, precisó.

Al tiempo manifestó, que a nivel Estado las Fiestas Tradicionales San José del Cabo son reconocidas como las mejores, no solo por sus invitados especiales quienes amenizan una gran fiesta de 6 días con juegos pirotécnicos que elevan la alegría de los visitantes y residentes del Municipio.

Asimismo, confirmo el programa oficial el cual estará integrado por el cantautor Espinoza Paz, el Grupo Calibre 50, la Arrolladora Banda el Limón, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, la Banda Carnaval y los comediantes Tres Tristes Tigres.


Cada día de celebración, se brindara a los ciudadanos diversos eventos artísticos, culturales, deportivos, de Off Road, charreadas, torneos de pesca, peleas de gallos, festival de Reggae, esto cumpliendo con las expectativas y gustos de la comunidad Josefina.

Para concluir puntualizó, que el lugar donde se llevaran a cabo estas próximas fiestas 2013, será un punto de reunión más agradable y conveniente para que las dependencias como Seguridad Publica y Transito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, controlen en su totalidad el evento, ya que el principal interés del XI Ayuntamiento es cuidar la integridad física de cada uno de los ciudadanos.