-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Los Shamanes en Syriaccus Bar

San José del Cabo BCS
18 de Mayo de 2013
Víctor Paz
Pericue Cultural

La música psicodélica
reencarna en Los Shamanes

Los Shamanes , joven Banda Josefina que reencarna el psicodélico se presenta en Syriaccus Bar.

Excelente banda de Jóvenes veinteañeros, unidos por el rock psicodélico, llevan tocando juntos desde el 2008. Los integrantes del grupo son: Cheo Lindsey en la  guitarra y voz principal, Eliot  Deutch en la batería y voz, y Stosh Lindsey en el bajo y voz.

Los Shamanes ofrecen en Syriaccus Bar una gran variedad de rolas y bandas, algunas rolas de su propia autoria con su estilo personal, como las describe Eliot “es un Rock Psicodélico Experimental, con toques de Surf, Punk y hasta Jazz y Hip Hop”

Sus presentaciones explosivas en el escenario del Syriaccus Bar son con rolas originales como “Fools Moon”, “Making Marmalade” y “A Summer's Jam” entre otros además también tocan covers “reinventados” de bandas legendarias de los 60s y 70s como los Rolling Stones, Bob Dylan, Talking Heads, Jimi Hendrix y Pink Floyd y bandas mas actuales como Animal Collective, Foxygen, y Dumbo Gets Mad.


Los Jueves de concierto en Syriaccus Bar es donde tocamos mucho mas fuerte que en otros lugares y tenemos mucha libertad de experimentar.

“Nos llamamos Los Shamanes, porque nos gusta toda la idea de un chaman, una persona muy espiritual, sabia, e ilustrada” comenta Eliot, Baterista del grupo en entrevista con Pericue Cultural. Lo escribimos Los Shamanes porque nos gusta mas como suena que Los Shamanes y tampoco queríamos llamarnos The Shamans en ingles, entonces hicimos la mezcla de ingles y español.


Los Shamanes se presentan por lo menos una vez al mes en los Jueves de concierto en Syriaccus Bar, checa nuestra Agenda en PericueCultural y entérate  de los Jueves de conciertos en Syriaccus Bar.