-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Fiesta de la Música San José del Cabo 2013


Entérate en Pericue Cultural de todos los pormenores que se suceden dentro de la preparación de La Fiesta de la Música, de los grupos que van a tocar, escenarios informaciones y requisitos para participar

Promotora Cultural Presenta los avances de 
La Fiesta de la Música

El próximo 21 de junio se llevará a cabo la quinta edición de la “Fiesta de la Música” en San José del Cabo, a partir de las 16:00 hrs. en las calles del centro histórico. Este es un evento internacional que nació en Francia en 1982 para festejar la música y así rendir homenaje a todos los estilos musicales. 

La Fiesta de La Música es la fiesta de todos y para todos.

¡Te esperamos!

“Mexican Dubweiser” en el cierre de la 5ª Emisión de
“La Fiesta de la Música San José del Cabo 2013”


  “Mexican Dubweiser”, es un proyecto realizado por el DJ Marcelo Tijerina originario de Monterrey y que radica en L.A. actualmente. Su banda es una de las propuestas latinas más prometedoras en la actualidad, su sonido fusiona las bases electrónicas con un toque de cumbia, reggae, funk y dub. Para esta presentación se acompañará de un talentoso grupo de músicos invitados que han participado en grupos como: Kinky, Control Machete y Quiero Club, entre otros.

El escenario principal VIVARTE llenará su programa con la propuesta de músicos representativos del talento regional como: Totoy, Divier Guive, Los Shamanes y Black Maria, además contará con la participación especial del colectivo Circoteka y la presentación estelar de Mexican Dubweiser.


La Asociación Civil Promotora Cultural Vivarte, a través del comité organizador  invita a la celebración musical más grande del mundo, en el primer cuadro de la zona centro donde se distribuirán 15 escenarios, contando con agrupaciones y cantantes de la localidad. Los espacios confirmados son: Hip-Hop, Don Sanchez, Electric Avenue, Gutural Roten (Metal), Vivarte, Syriaccus, Salsitas, Dj Productions, Centro Cultural Pericue,  Baja Blown Glass Factory (música regional), Al Falafel / Tiendita G, Red Martini, Cabo School of Rock, Señor Mañana, Galería Paquime. 

El escenario VIVARTE llenará su programa con la propuesta de músicos representativos del talento regional como: Totoy, Divier Guive, Los Shamanes y Black Maria, además contará con la participación especial de la compañía de espectáculos ˝Rouge˝ y la presentación estelar de Mexican Dubweiser. También se podrá apreciar la presencia de,  Les Heritiers de Manden, Acoustic-Paradoxx, Dz-Karga, Judas'klan, Summertime Blues Band, Antares Guereña, Armando d’ Anna, Art de Garrrid, Bahia Beat, Baja Rhythm Band, Brian Flynn Band, Cábula, Cambio de Corazón, Cats, Chaosspell, Charlene Mignault, Colectivo Urbano, Dinna Overlock, Djavu, Drop The Bass, Francisco Gabriel García, Hugo Moreno, Javier Jaxhet Sigala, Jeanette, Jhonny Rockstar, José Ramón, Karma Rush, Katarsys, Kethe Salceda, La Cruz, Los Chales de la Tía, Lunacustica, Mistica Vibración, Nidia Barajas, Panihari, Percubeta, Percusion Limanya, Ro & Rockdriguez  Band, Señor Gordo, Syncopated, The Blacksowords, Tim Mullen, Tops Cats, James Brooking, Lizzie Moran, Bong the Bong´s, Vyk Pichardo, Distorzion, Victor Caballero, Pollo Galo, Rodrigo, Richard O, Disco Diablo, Eduardo P, Lucky M + Franz, Extra-Large, y Grupo Tropical Cielo Azul, Adicción Norteña, Los Auténticos y más.

Mapa de los escenarios de la Fiesta de La Música








El  festival dará inicio a partir de las 16:00 hrs  concluyendo a las 01:00 hrs. del siguiente día. La circulación vehicular de las calles del primer cuadro de la zona centro permanecerá cerrada a partir de las 10:00 hrs. y se abrirá después de que el evento se dé por concluido alrededor de las 01:00hrs.  El montaje del escenario Plaza Mijares y locaciones aledañas se realizará desde el día anterior y a lo largo del día del evento, tanto en la Plaza Mijares como en diferentes zonas del área Centro.

Si eres músico, te puedes inscribir organizando tu propio escenario y registrarlo con VIVARTE, o si no tienes escenario contacta al comité organizador y te asignarán un espacio en un escenario. Para los empresarios que gusten colaborar y enriquecer este festival, hay dos opciones de participación: organizando su escenario con sus músicos y enviar la información al comité o bien solicitando un espacio en coordinación con el comité para crear un programa. Para mayores informes se pueden contactar al e-mail, fiestadelamusicaloscabos@gmail.com

 Comité Organizador