-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Café Tacvba en el BIFF Los Cabos 2013

Cafe Tacvba
Cabo San Lucas BCS
Jueves 14 de noviembre 2013
Pericue Cultural

Los Ginger Ninjas y 
Café Tacvba en el 
Baja Film Festival de Los Cabos.

Con un lleno total en el teatro al aire libre del Pabellón Cultural de la Republica el grupo Café Tacvba hizo su presentación en el cierre del segundo día del Baja International Film Festival


En lo que fue el cierre del segundo día del Baja International Film Festival Los Cabos 2013, se llevaron a cabo 2 conciertos que quedaran en los corazones de todos los cabeños que asistieron a esta excelente noche de cine en Los Cabos

Y como preámbulo, Los Ginger Ninjas

Los Ginger Ninjas

 En lo que fue el coctel previo a la entrega del reconocimiento a Gael García Bernal por su carrera como actor, y la presentación del Documental de Café Tacvba “El objeto antes llamado disco”, se llevo a cabo un concierto del grupo Los Ginger Ninjas, agrupación musical que genera su propia electricidad en los conciertos montando a gente del publico a pedalear sus bicicletas, Los Ginger Ninjas estrenaron este año el documental “Ginger Ninjas , rodando México”, documental que narra la única gira en la historia de un grupo musical por México desde Estados Unidos en bicicleta.

Los Ginger Ninjas

Después a la entrega del reconocimiento a Gael García Bernal por su carrera como actor, fue la presentación del Documental de Café Tacvba “El objeto antes llamado disco” Documental sobre las grabaciones en vivo para su mas reciente material discográfico. El álbum se grabo en cuatro sesiones con publico en distintas ciudades, (Santiago, Buenos Aires, Los Ángeles y Ciudad de México). Esta fue una propuesta del vocalista de la banda.


Y para cerrar con broche de oro la presentación en vivo del material discográfico antes visto en el documental.


"El Objeto Antes Llamado Disco" es el séptimo álbum de estudio lanzado por la banda mexicana Café Tacvba, el 22 de octubre de 2012. En este álbum, la banda colaboró una vez más con el galardonado productor musical argentino Gustavo Santaolalla. El primer sencillo de álbum fue "De este lado del camino", "Olita del Altamar" y "Aprovéchate", rolas que tocaron en vivo y prendieron a los asistentes.