-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

5to Aniversario Syriaccus Bar

Dario Luna y Syriaccus Bar

San José del Cabo BCS
Sábado 7 de Diciembre de 2013
Víctor Paz

Gran Fiesta ofreció el Syriaccus Bar 
en su 5to Aniversario.


Al más puro estilo “Xanadu” Darío Luna presentó
el nuevo espacio del Syriaccus Bar.

Syriaccus Bar llega a su quinto año de vida y lo festeja a lo grande con un excelente cartel musical con las mejores bandas y dj´s, nominaciones y sorpresas.

Donlagrima

Con un lleno total, la noche en Syriaccus Bar fue memorable, en una noche llena de sorpresas, donde Syriaccus Bar ofreció a sus clientes una gran recepción pasando por supuesto por su ya tradicional alfombra roja, alfombra que invitaba a entrar y disfrutar del excelente ambiente y el cartel musical con que se contaba para esa noche, con bandas como Donlagrima, Cabula, Memo Cuepa y los Dj´s  Carlos Varela y Alex Navarro.

Con mucha música transcurrió la noche entre tragos y sorpresas, nominaciones a los clientes y amigos quienes prendieron a esta loca fiesta de aniversario llena de sorpresas, donde se derribaron muros y se afianzaron esperanzas.


Durante las emotivas palabras de agradecimiento que ofrecía Darío Luna por estos cinco años de vida del Syriaccus Bar, con gran alegría pronosticaba una gran sorpresa, por un momento dejo el micrófono y tomando impulso se lanzo con todas sus fuerzas contra uno de los muros del bar al más puro estilo Xanadu traspasando la pared que estaba cubierta de papel e inauguraba así, un nuevo espacio en el Bar.

Nueva área en el Syriaccus Bar

El nuevo espacio cuenta con una barra de servicio, por lo que se facilitara la obtención de bebidas y cócteles, con este nuevo espacio casi se duplica el tamaño del bar por lo que se amplia el espacio para los espectadores a sus conciertos y eventos.

Nueva área en el Syriaccus Bar

Un largo año lleno de éxitos Para Syriaccus Bar quien es referente de calidad en sus eventos culturales, exposiciones y conciertos con lo mejor de las bandas nacionales y extranjeras, deseamos que con esta gran ampliación el Syriaccus Bar ofrezca más y mejores eventos día con día.

Dj Carlos Varela

Y feliz 5to Aniversario al Syriaccus Bar