-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

“Cubano Shop”


“Cubano Shop” 
donde se preparan los mejores “Mojitos”
Música, cine y más...

“Cubano Shop” se encuentra en el centro histórico de San José del Cabo, Justo una cuadra atrás del Palacio Municipal y a unos pasos de la misión de San José. 

“Cubano Shop” es un agradable lugar con ambiente cubano, decorado con decenas de imágenes de la isla de Cuba que te acompañan durante tu visita y que te cuentan cientos de historias

En este pedacito de cuba podemos encontrar el 
“Cigar Bar” y “El Patio” by “Cubano Shop”.

“Preparación de Mojitos en el Cigar Bar”

El “Cigar Bar” es un acogedor espacio dentro de la tienda con una barra de bar donde podrás disfrutar de los mejores habanos cubanos además de Mojitos y las más refrescantes bebidas.

“El Patio” by “Cubano Shop” es un área al aire libre donde encontraras servicio de bar, botanas cubanas, música en vivo, proyección de videos musicales y noches de cine cubano

 “El Patio” by “Cubano Shop”

“Cubano Shop” es una empresa que lleva en el mercado 6 años dedicada a la venta y distribución de “Puros” y “Habanos”, de la mejor calidad. En “Cubano Shop” contamos con accesorios para sus puros como son cortadores, encendedores, gas butano, humidores, ceniceros etc.

En “Cubano Shop” usted puede disfrutar de un “Walking Humidor” con la capacidad para mas de 1,500 piezas, con control de temperatura y servicio de locker, para los clientes que deseen guardar sus puros y habanos.

“Walking Humidor”

En “Cubano Shop” contamos con diferentes marcas líderes en el mercado como son… 

Montecristo, Romeo y Julieta, Partagas, y Cohiba entre otros


Visítanos y disfruta de nuestro ambiente cubano




Calle Hidalgo # 11 Esq. Hidalgo colonia centro 
San José del Cabo BCS