-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Artesana: Después de una vuelta al sol

 

Después de una vuelta al sol, vuelve Artesana. Partiendo de la base musical del mismo álbum y conservando el concepto original, Artesana se reinventa en este  2014, se enriquece y ofrece al público una propuesta enriquecida de amor por la tierra y las raíces.


Hace ya un año, LUNA ITZEL presentó su último material discográfico: Artesana, y celebró este alumbramiento con el espectáculo del mismo nombre.
El concierto tuvo una gran acogida, logrando rebasar el aforo del Pabellón Cultural de la República. La respuesta de los presentes fue de una calidez notable, una ovación con casi la totalidad del público de pie fue el colofón de este magnífico espectáculo.

El próximo 25 de Enero, después de una vuelta al sol, vuelve Artesana. Partiendo de la base musical del mismo álbum y conservando el concepto original, Artesana se reinventa en este  2014, se enriquece y ofrece al público una propuesta enriquecida de amor por la tierra, a las raíces, una exposición del camino recorrido por LUNA ITZEL y en síntesis, un espectáculo de primera calidad donde participan más de 15 artistas en escena entre músicos, bailarines y por supuesto, la voz de LUNA ITZEL.

Este año es muy especial, pues el escenario se engalana con la presencia del “Coro sin voces”, formado por alumnos de la escuela para niños con discapacidad auditiva, un canto desde sus manitas que nos demuestra que el arte no tiene límites.

La entrada es libre, pero se aceptan donativos, los cuales serán destinados, precisamente, a estos niños con el fin de ayudarles a adquirir material necesario para su trabajo académico como: Aparatos auditivos, mobiliario escolar, mejoras a sus aulas, etc.

El concierto se llevará a cabo el próximo 25 de Enero en el Pabellón Cultural de la República, en punto de las 8 de la noche. Recomendamos presentarse con antelación con el fin de ocupar los lugares de su preferencia.

Agradecemos el apoyo de XII ayuntamiento de Los Cabos, Gramusik, Mafeking Editores, El Ameyal y muy especialmente al CORO SIN VOCES.