-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Artesana: Después de una vuelta al sol en el Pabellón Cultural.

Cabo San Lucas BCS
Sábado 25 de Enero de 2014

Después de una vuelta al sol, Artesana regresa. Partiendo de la base musical del mismo álbum y conservando el concepto original, Artesana se reinventa en este  2014, se enriquece y ofrece al público una propuesta enriquecida de amor por la tierra y las raíces.

El Pabellón Cultural de la Republica a través del XI Ayuntamiento de Los Cabos tuvo el placer de presentar la pasada noche del 25 de Enero a Luna Itzel y un fabuloso grupo de talentos reunidos para cantar a la tierra y a la vida.

El escenario ha sido el del Pabellón Cultural de la República, en el que la noche de ayer se han reunido alrededor de 550 personas para presenciar este espectáculo que reúne música, danza, multimedia y sobre todo, mucho corazón en la ejecución de los artistas. Luna Itzel sorprendió a los asistentes con un espectáculo renovado, con nuevas canciones y con variaciones al espectáculo de Artesana que algunos ya conocíamos. Pero sin duda el toque más emotivo de la velada lo pusieron los niños de “El coro sin voces”, niños que con discapacidad auditiva que forman un coro en el que mediante sus manos nos hacen sentir que el silencio tiene mucho que decir.

Una ovación de pie para todos los artistas, incluyendo a los pequeños del coro, ha sido el colofón de una noche cargada de emotividad, talento y música.

Los asistentes han dejado la sala con una sonrisa y sospechamos que con un corazón lleno de sentimientos positivos.

El concierto ha recabado la cantidad suficiente para adquirir 9 computadoras portátiles que serán una valiosa herramienta para los chiquitos con discapacidad auditiva.

Luna Itzel, la escuela de estos niños y la producción del evento, agradecen a todo el público por su asistencia y por su valioso donativo.