-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Noche de Talentos, noche de Nostalgias

Divier Guive y Jonathan Orozco al piano

Sábado 22 de Febrero de 2014
Cabo San Lucas BCS
Víctor Paz

Noches de talentos en el Pabellón Cultural, 
noche de canto y poesía, noche de nostalgias.

El H. Ayuntamiento de los Cabos, a través de la dirección general de Desarrollo Social y la dirección Municipal de Cultura el Pabellón Cultural y la delegación de cabo San Lucas, presento Noche de Talentos en el Pabellón Cultural.

El Pasado Sábado 22 de Febrero se llevo a cabo el evento denominado Noches de Talentos, evento organizado por la dirección de cultura del Ayuntamiento de los cabos y que en esta ocasión le toco el turno al excelente Pianista Jonathan Iván Orozco Jiménez organizando este agradable evento denominado Nostalgias.

Saúl Laguna en la Guitarra

Nostalgias es un programa de radio que conduce Jonathan Orozco y que cumple 2 años de vida y lo festeja a lo grande con una romántica velada en 15 actos, nostálgica noche entre músicos, cantautores, lectura de poesías y mariachi, que cantan al amor y al desamor, que le escriben a través de la poesía y recitan los amorosos de Sabines, entre trova, mariachis y la inolvidable canción Bésame Mucho a cargo de la excelente voz de Divier Guive.

 
Osvaldo Gutiérrez y Jonathan Orozco al piano

Noches de Talentos, Noche de Nostalgias se desarrollo en 15 actos muchos de los cuales Jonathan Orozco acompaño con su piano a diferentes cantantes en sus interpretaciones, la noche corrió a cargo de Lulu Pardo, Diego Cholet, Mar Garcés, Osvaldo Gutiérrez, Saúl Laguna, Divier Guive, Raúl Rangel, Alexey González, Angélica Valenzuela, Rubén Martín, Roberto Montes, Los Nacionales, Mariachi Jalisciense de Los Cabos, el Coro Polifónico de Los Cabos y la lectura de poesía amorosa de Amdeleli Yaber.


Alexey González

Felicidades a Jonathan Iván Orozco Jiménez por su 2 aniversario y por el gran esfuerzo a la cultura con esta noche de Nostalgias y de talentos.