-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Luna Itzel y el Coro sin voces, entregan frutos de concierto a Beneficiencia

Foto: Cortesía
San José del Cabo BCS
Sábado 8 de Marzo de 2014
Redacción 
Día lleno de alegrias con la entrega de regalos en el Mercado Orgánico 

Luna Itzel y el Coro sin Voces entregaron materiales 
que se pudieron adquirir con lo recaudado en este concierto.

El pasado 25 de enero, se llevó a cabo el concierto “Artesana: después de una vuelta al sol”, donde compartieron escenario la cantante Luna Itzel y el Coro sin voces. 

El concierto se realizó a beneficio de estos últimos y el día de hoy, en el mercado orgánico, se llevó acabo el acto de entrega de los materiales que se pudieron adquirir con lo recaudado en este concierto.

Foto: Cortesía

A las 10:30 de la mañana, la misma Luna Itzel y el Coro sin Voces, interpretaron dos canciones llenas de sentimiento y alegría. Agradecieron a los empresarios, medios y ciudadanos que impulsaron este proyecto a través de la cantante y de la directora del coro, la maestra María Teresa Echevezte. 

El evento fue emotivo y con un público que no deja de mostrar empatía por estos chiquitos que se expresan de su particular, pero sentida manera.

Foto: Cortesía

Fueron entregadas una Tablet a cada uno de los integrantes, así como juguetes a los hermanitos, que sin tener capacidades diferentes de audición, participan en el coro para apoyar a sus familiares.