-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Inicia la cuenta regresiva para la 6ta edición de La Fiesta de la Música Los Cabos 2014

Rueda de prensa del comité organizador y autoridades municipales

Martes 20 de Mayo de 2014
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

La meta para este 2014 en la 6ta edición de la Fiesta de La música es de 20 escenarios, 180 bandas y músicos y 15 mil personas.

Sonido San Francisco y Pílasela el plato fuerte de 
La Fiesta de la Música.

Aún esta abierta la convocatoria para participar en 
La Fiesta de La Música Los Cabos 2014


Este pasado martes 20 de Mayo, justo a un mes del festival de la música en San José del cabo se llevo a cabo la ya tradicional rueda de prensa donde se informan los pormenores del evento.

Recordemos que “LA FIESTA DE LA MÚSICA” (La Fête de la musique) es un evento internacional iniciado en Francia en 1982 para festejar a la música. Ya se realiza en más de 120 países incluido México en ciudades como el DF, Guadalajara, San Luis Potosí, etc..

El Festival de la Música Los Cabos 2014 se llevara a cabo este próximo 20 de Junio de las 17:00 horas a las 02:00 horas del Sábado y no el 21 como se realiza normalmente, este cambio se debe a que La Fiesta de La Música y Open of Surf se unen para ofrecer un fin de semana de música y conciertos

En esta 6ta edición La Fiesta de la Música comparte nuevos retos, el primero es hacer del festival un evento con una participación de 15,000 mil personas y la segunda es contar con un aliado internacional en compañía del “Open of Surf” el cual suspenderá actividades para sumarse con los competidores y participantes a esta gran fiesta de la música y reanudar actividades el Sábado 21 con otro gran concierto, la presentación de la Banda “Los Amigos invisibles” de Venezuela evento de cierre del “Open of Surf”

Sigue abierta la convocatoria para formar parte de este evento músico, voluntario y/o patrocinador contacto en el sitio Web www.fiestadelamusicaloscabos.com.mx o escribe al correo fiestadelamusicaloscabos@gmail.com



¿Que es la fiesta de la música?

Es un evento que se realiza el 21 de Junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte como el día internacional de la música.

Su objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos de la ciudad puedan expresarse libremente, así mismo es un evento en el que los habitantes de la comunidad pueden presenciar diferentes propuestas musicales, dándoles una oportunidad para disfrutar de música que no están acostumbrados a escuchar.

Es una celebración de la música en vivo diseñada para mostrar la amplitud y diversidad de las prácticas musicales de artistas de diferentes géneros, ya sean aficionados, principiantes o profesionales, así como escuelas de música que podrán salir a la calle para hacer su espectáculo. Todos los estilos musicales son bienvenidos: mariachis, la canción mexicana, banda, salsa, rock, jazz, funk, etc.

Es un espectáculo gratuito, un día de solidaridad y de entretenimiento para todos donde cada visitante elige lo que le gusta escuchar. Después de cinco años exitosos en San José del Cabo, queremos mejorar el evento tratando de dar al público lo máximo de nuestro trabajo en organización. Guardando el espíritu de la fiesta, nos gustaría involucrar a más artistas, escuelas de música e invitar a más conciertos espontáneos. Nuestros objetivos son de invitar los ciudadanos a divertirse en un encuentro social y hacer de San José del cabo, no solo un destino turístico balneario sino también cultural.