Divier Guive en el Pabellón Cultural de la Republica

 
Jueves 12 de Junio de 2014
San José del Cabo BCS
Víctor Paz
 
Divier Guive nos presentó en esta ocasión una probadita de su nuevo sencillo que lleva por nombre “DICEN” de su futura próxima producción llamada “Denso”.
 
El H. XI Ayuntamiento de los Cabos, a través de la dirección general de Desarrollo Social y la dirección Municipal de Cultura el Pabellón Cultural y la delegación de cabo San Lucas presentó a Divier Guive en la “Noche de Talentos” de el Pabellón Cultural de la Republica.
 
 
Este pasado 12 de Junio de 2014 se llevo a cabo un “Performance”  a cargo de Divier Guive, Dj Chachin Rosas y Abraham Soto en los visuales en las ya tan conocidas “Noches de Talentos” eventos organizados por la dirección de cultura del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos.
 
Excelente propuesta musical y puesta en escena de este grupo de jóvenes artistas quienes ofrecen este proyecto donde converge la voz y lo electrónico, los bits y los visuales.
 
En lo que fue su primera vez en la voz y los teclados, Divier Guive presentó un excelente concierto y nos ofreció además, una probadita de su nuevo sencillo que lleva por nombre “DICEN” de su futura próxima producción llamada “Denso”,
 

Divier  estuvo acompañada de los bit´s, los scratches y las percusiones del Dj Chachin, dándole un  toque totalmente “Trip Hop”, en una fusión de varios géneros y bajo el manto de la experimentación que conjuntan la música y lo visual a cargo de Abraham Soto, deleitando así al publico asistente.