-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Todo listo para la Fiesta de la Música 2014

15 de Junio de 2014


El Centro Historico de San José del Cabo se vuelve peatonal para albergar a las mas de 120 bandas y/o músicos distribuidos en mas de 20 escenarios.

El próximo Viernes 20 de Junio de 2014 se llevará a cabo la sexta edición de la “Fiesta de la Música” en San José del Cabo, a partir de las 17:00 hr. en las calles del centro histórico.

Este es un evento internacional que nació en Francia en 1982 para festejar la música y así rendir homenaje a todos los estilos musicales.

“Sonido San Francisco y su Cumbia Sintetizador”
en el cierre de la 6ª Emisión de 
“La Fiesta de la Música San José del Cabo 2014”

“Sonido San Francisco y su Cumbia Sintetizador” es una mezcla de opuestos, es el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador, la electricidad del bajo siguiendo el tempo de una computadora, los ritmos calientes del trópico colaborando con las tendencias de la frialdad digital, la música electrónica rindiéndose ante la orgánica tradición musical de Latinoamérica.

La Asociación Civil Promotora Cultural Vivarte, a través del comité organizador  invita a la celebración musical más grande del mundo. En el primer cuadro de la zona centro de San José del Cabo se distribuirán alrededor de 24 escenarios y se contará con 120 bandas de músicos, y cantantes de la localidad. Los espacios confirmados son: Tecate, Baja Groobeat, Desnudo, Salsitas, Gutural Roten, The District, Syriaccus Bar, Mama Mia, El Ganzo, Baja Brewing, Fabrica de Vidrio,  Cabo School of Rock, Mexa Baja Sur, Radio Cabo, Don Sánchez, Summertime Blues, Chevrolet, Click Express, Acid Tool, Flora Farms, Chupas bar and grill and Mora audiovisual e iluminación; y Sonido Tacuba.

El escenario principal Tecate llenará su programa con la propuesta de músicos representativos del talento regional e internacional como: Perla Alarcón, Ida West, Herederos de la Baja, Coro Polifónico de los Cabos, Alex Navarro, Dirty Sandals, Memo Cuepa, Pilaseca, Yelram Selectah y Sonido San Francisco.

Mapa de los escenarios de la Fiesta de La Música


El  festival dará inicio a partir de las 17:00hr. concluyendo a las 02:00hr. del siguiente día. La circulación vehicular de las calles del primer cuadro de la zona centro permanecerá cerrada a partir de las 10:00hr. y se abrirá después de que el evento se dé por concluido alrededor de las 02:00hr.  Para los que gusten seguir la fiesta se organizará un after Party en el Bar Ay, Ay, Ay, con la presencia del DJ Yelram Selectah, traído especialmente para este evento desde Tijuana. En esta fiesta se rifará para todos los músicos participantes del festival una Guitarra eléctrica patrocinada por Fender.

Para mayores informes se pueden contactar al e-mail.

fiestadelamusicaloscabos@gmail.com
y/o visita nuestra pagina
http://www.fiestadelamusicaloscabos.com.mx/

La Fiesta de La Música es la fiesta de todos y para todos.

¡Te esperamos!