-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Mañana inicia, Los Cabos International Film Festival, Los Cabos, Baja California Sur.

Cabo San Lucas
11 de Noviembre de 2014


El Festival continuará con el perfil que lo caracterizó el año pasado y llevará a cabo conciertos y proyecciones al aire libre, aprovechando el hermoso destino turístico de Los Cabos.


Del 12 al 16 de noviembre de 2014, socios estratégicos de México, Estados Unidos, Canadá y amigos de todo el mundo, construirán juntos una plataforma de intercambio cultural y comercial para la industria cinematográfica, en este maravilloso escenario de Los Cabos en Baja California Sur.

Los Cabos Film Fest propone realizar una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, apoyando el talento de sus realizadores. De igual manera colabora con el fomento y difusión de las actividades culturales y turísticas de este paradisiaco destino, Los Cabos, con su dualidad de los escenarios, mar y desierto; así como sus dos personalidades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, y su expertise en turismo en uno de los destinos más cotizados de México.

“Como destino turístico estamos encantados en llevar a cabo por tercer año consecutivo Los Cabos International Film Festival, el cuál atraerá personalidades del séptimo arte de talla nacional e internacional. En esta edición los asistentes podrán disfrutar de las mejores muestras cinematográficas y producciones de nuestros vecinos del norte: Estados Unidos, Canadá y por supuesto de México, teniendo como marco la belleza natural de Los Cabos, destino reconocido internacionalmente.” Afirmó Eduardo Segura, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

La imagen de la Tercera Edición del Festival refrenda el apoyo a la industria cinematográfica, así como a la turística. Utiliza un diseño retro de la década de los cincuentas, se muestra una estética conceptual entre las tipografías, colores y elementos expresados. Representa el estilo que se apreciará en el cineminuto del Festival.

Los Cabos Film Fest ha crecido en popularidad y atrajo a este gran destino turístico en el 2013 a audiencias internacionales de más de 13 países y dio la bienvenida a más de 14,000 asistentes, entre los que se contó con destacados profesionales de la industria cinematográfica internacional, la comunidad de Los Cabos, patrocinadores, estudiantes, autoridades, prensa nacional e internacional. El número de asistentes con respecto a la primera edición logró duplicarse.

“Nos entusiasma estrenar en nuestra casa, Los Cabos, la imagen 2014, así como la imagen de Industria, plataforma a través de la cual seguiremos apoyando el crecimiento de Los Cabos y del Festival. Estamos muy emocionados de recibir por tercer año consecutivo a directores, productores, profesionales de la industria, prensa y amantes del cine en Los Cabos International Film Festival que se realizará del 12 al 16 de Noviembre.” Mencionó Alonso Aguilar-Castillo durante la presentación.


Del 12 al 16 de noviembre de 2014, socios estratégicos de México, Estados Unidos, Canadá y amigos de todo el mundo, construirán juntos una plataforma de intercambio cultural y comercial para la industria cinematográfica, en este maravilloso escenario de Los Cabos en Baja California Sur.