-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

La Ley en el cierre de la Novena Edición de “Sabor a Cabo 2014”

Grupo La Ley en el Cierre de la Novena Edición de “Sabor a Cabo 2014”

Sábado 6 de Diciembre de 2014
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

Con un gran concierto del grupo La Ley, cierra el evento en la Novena Edición de “Sabor a Cabo 2014”

Más de 2 mil personas se dieron cita en lo que es el evento más importante del año en Los Cabos

El Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos fue el escenario donde más de 2 mil comensales degustaron y disfrutaron por horas una noche de luna llena engalanada por la presentación de la banda chilena “La Ley” donde alrededor de los 38 mejores restaurantes del Mundo se dieron cita en dicho evento reconocido a nivel internacional.

Grupo La Ley en el Cierre de la Novena Edición de “Sabor a Cabo 2014”

Una selección de los mejores chefs del mundo se reunieron para el Festival Anual Internacional de Gastronomía y Vino en su novena edición “Sabor a Cabo 2014”. Los Mejores Chefs deleitaron con sus platillos distintivos y especialidades.

El evento complementado con grandes conciertos en vivo, artistas de renombre de todo el mundo en los géneros, Jazz y Música Pop, esto como el cierre del gran evento anual llamado sabor a Cabo, que es sin duda el evento más importante del año en Los Cabos.


Grupo La Ley en el Cierre de la Novena Edición de “Sabor a Cabo 2014”

Los Cabos está de pie y unido, si había alguna duda, la Novena Edición de “Sabor a Cabo 2014” despejó toda interrogante, donde los empresarios restauranteros y el Gobierno de Los Cabos fueron anfitriones de más de 38 chefs que ofrecieron lo mejor de su arte culinario y de cientos de comensales que disfrutaron una velada musical con el reconocido grupo de rock La Ley.

También se disfrutó de la presencia de los integrantes Gene Simons y Poul Stanley del legendario grupo Kiss, quienes recibieron de las autoridades de la CANIRAC y el Gobierno Municipal “las llaves de la ciudad” y los declararon visitantes distinguidos.



Gene Simons y Poul Stanley del legendario grupo Kiss

Las creaciones culinarias estuvieron acompañadas con los mejores vinos mexicanos, representados con los restaurantes como Mama Mía y Syriaccus Bar, Nicksan, Mi Casa, Edith´s y Sunset da Mona Lisa, por mencionar algunos, donde ofrecieron un servicio de calidad, que ubican al destino de Los Cabos como los número uno.



Cabe destacar que el dinero recaudado por el evento será donado al Heroico cuerpo de bomberos, la Fundación de Los Cabos Children Foundation y Cruz Roja.