-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

12° Festival de Cine Todos Santos 2015

10 de marzo del 2015
La Paz, B.C.S.
Redacción

 Con una proyección en el Kiosco del Malecón,  dará inicio
el 12°Festival de  Cine de Todos Santos, sede La Paz 
La cita es el jueves 12 a las 18 horas.

Checa aquí el programa de mano de el 
12°Festival de Cine Todos Santos 2015

Con la proyección de la película “Danzón”, el jueves 12, a las 18 horas, en el Kiosco del Malecón,  iniciará el Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos en la ciudad de La Paz informó Sylvia Perel, co-fundadora y directora del Festival.


La realizadora abundó que serán tres  los días que el Festival se realice en la capital del estado, con el objetivo de hacer partícipe a los paceños de las actividades, tomando en cuenta que no todos pueden acudir a Todos Santos para disfrutar del cine y de las personalidades que visitan la península.

Informó que el viernes 13, se realizará una mesa redonda denominada “Mujeres en el cine: México y España” en la Universidad Autónoma del Estado; ese mismo día, a partir de las 17 horas se proyectarán las películas “Las buenas hierbas” de María Novaro y  “Cantinflas” de Sebastián del Amo en el Teatro Juárez, contando con la presencia de sus directores así como de la actriz Giovanna Zacarías y el actor Moisés Arizmendi.

Para el sábado 14, se han programado tres funciones en el Teatro Juárez a partir de las 15 horas,  la primera de ellas será “Todos queremos lo mejor para ella”; la segunda de ellas será  “3 días con la familia”  y finalmente “El fantástico Mundo de Juan Orol”.  Es de destacar que las primeras dos funciones contarán  con la presencia de invitados especiales.

Es de destacar que la edición 2015 del festival se dedica a la labor de las mujeres en el cine y en el marco del mismo, se realizará un homenaje-tributo a la realizadora  mexicana María Novaro.

Para conocer los costos de admisión de las diversas actividades así como los puntos de venta  y el resto de la programación, acudir al portal www.todossantoscine.org, así como a los perfiles  TodosSantosCineFest en Facebook ,  @todossantoscine en twitter y @TodosSantosFilmFestival en instagram.