-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Feria del Libro Los Cabos 2015

18 de marzo de 2015 
Cabo San Lucas, BCS
Víctor Paz

Feria del Libro Los Cabos 2015 
19 y 20 de marzo,  de 10 a.m. a 9 p.m.
en la plaza Amelia Wilkes,

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Sala de Lectura de Hermanita de Ysabela presentan éste 19 y 20 de marzo, en la plaza Amelia Wilkes la Feria del Libro Los Cabos 2015 de las 10 a.m. a 9 p.m.

Dentro del programa habrá presentaciones editoriales, muy interesantes. Vienen, de Chihuahua, Jorge Guerrero de la Torre, quien fue el ganador del Premio México Lee al Fomento a la Lectura 2014, él estará participando con la presentación de su libro “Ascentio”, y con una charla – conferencia sobre fomento a la lectura; Salud Ochoa, periodista y escritora, de cuento y poesía, también de Chihuahua nos presentará su libro “Lagrimas de Barro”. Calafia Pozo, Alba Monroy también estarán participando, Santiago Bringas nos presenta su revista literaria, al igual que dos más de nuestros escritores Cabeños que están por confirmar. De la Ciudad de La Paz nos visita Amado Malváez que presenta su libro “Cuentos Cortos de Narcotienditas”, Juan Pablo Rochín con sus libros “Carencia y Búsqueda y Cuentos Vagabundos”, Cecilia Rojas y Víctor Higuera presentan su Libro Álbum Ilustrado “Debajo de mi Cama hay un Duende”. Contaremos con proyección de documentales por parte del museo de Cabo San Lucas, taller de cuento, de libro animado, de ajedrez y de encuadernación. Y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura nos está reservando una sorpresa para cerrar con broche de oro.

“Lectura de cuento, novela o poesía en voz de su autor” se une a las actividades de Feria del Libro y se llevará a cabo por las mañanas en las instalaciones de las escuelas, donde estaremos haciendo sesiones con los escritores, quienes compartirán charlas y lectura durante 45 minutos con alumnos de secundaria, bachillerato y universidad.

La feria contará con venta de libros, publicaciones del ISC de la UABCS y la librería móvil de Educal, se contará con un espacio para Sala de Lectura con el acervo de libros que se encuentran en las 17 salas de lectura en Los Cabos, y donde de forma continua se estará realizando lectura en voz alta, charla, cuenta cuentos, etc., el kiosco de la plaza será, esos días, la Bebeteca, un espacio para el fomento de la lectura orientada a bebés, donde los papás y mamás podrán conocer dinámicas para acercar los libros a sus pequeñines.


¡No falte ¡