-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Se extiende la convocatoria del PACMYC 2015

La Paz BCS
28 de Abril de 2015

Se extiende la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias: PACMYC 2015

A los grupos interesados en participar en la convocatoria PACMYC 2015, con un proyecto de intervención cultural en su comunidad. Se les informa que se extiende la etapa de recepción de proyectos hasta las 15 horas del viernes 3 de julio del año en curso.

A través del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) se otorgan apoyos económicos de hasta 60 mil pesos, para el desarrollo de un proyecto cultural que fortalezca la identidad y los procesos culturales de las comunidades y de los espacios geográficos y simbólicos donde se ejecute el proyecto.


Para consultar las bases de la convocatoria, se encuentra disponible el portal www.culturaspopularesedindigenas.gob.mx. Asimismo, para la elaboración de los proyectos, se están ofreciendo asesorías por parte del coordinador del programa en Baja California Sur, José Ángel Avilés Mayoral por dos vías, citas programables en el Centro de Artes Tradiciones y Culturas Populares y a través del perfil oficial del Centro en la red social Facebook. Mayores informes, al teléfono 12 2 89 80 en un horario de 9 a 15 horas.