-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

7mo Aniversario de la Orquesta Juvenil de Los Cabos

Orquesta Juvenil de Los Cabos 
San José del Cabo BCS
Sábado 26 de Junio de 2015
Víctor Paz

El “Cine”
presente en el 7mo Aniversario de 
la Orquesta Juvenil de Los Cabos.
  
Banda Sinfónica del Estado de BCS 

La Orquesta Juvenil de Los Cabos, que dirige Alfredo Franco, celebró en éste su 7mo. Aniversario con música dedicada al “Cine” con dos grandes conciertos, uno, en la plaza Mijares de San José del Cabo y el otro en el Pabellón de la Republica en el auditorio al aire libre en Cabo San Lucas.

Con el apoyo del XI Ayuntamiento de Los Cabos y el patronato, la Orquesta Juvenil de los Cabos festejo su 7mo aniversario. En esta ocasión deleito al público asistente con dos grandes conciertos donde interpreto reconocidos temas de películas como: La Pantera Rosa, Los Piratas del Caribe, Harry Potter y El Padrino entre otras, haciendo vibrar al público asistente que alegre al final del concierto pedían al unísono otra, otra, otra… la cual fue concedida repitiendo el tema de Los Piratas del Caribe para cerrar.


Orquesta Juvenil de Los Cabos 

En esta ocasión en su séptimo aniversario la Orquesta Juvenil de Los Cabos a cargo del maestro Alfredo Franco, contó con la participación de algunos miembros de la Banda Sinfónica del Estado de BCS dirigida por el Maestro Marco Antonio Hernández, quienes compartieron escenario.

Banda Sinfónica del Estado de BCS 

La OJLC es parte del proyecto musical del Patronato de la Orquesta Juvenil de Los Cabos.

La OJLC actualmente está formada por unos 70 estudiantes, algunos de los estudiantes de la OJLC, han ingresado a una escuela de estudios superiores para convertirse en músicos profesionales y los chicos han sido aceptados en la Escuela Nacional de Música, el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz y en la Universidad de Guadalajara.

Orquesta Juvenil de los Cabos 

La Orquesta Juvenil de Los Cabos, agradece el apoyo de la gente al ir a los conciertos, a los papás de los niños y jóvenes que están viendo como sus hijos se desarrollan en una actividad de este tipo y que siguen apoyándolos al iniciar su carrera musical profesional. Al XI Ayuntamiento de Los Cabos por apoyar este tipo de proyectos.