-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Fiesta de La Música Los Cabos 2015

Fabiola Garcia y Memo Cuepa

Domingo 21 de Junio de 2015
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

Cientos de personas bailaron a ritmo de
la música en la séptima edición de 
la Fiesta de la música en san José del Cabo.

Jérémy Le Guen /Herederos

Promotora cultural con el patrocinio del H. Ayuntamiento de Los Cabos entre otros, voluntarios y músicos, realizaron la séptima entrega del Festival musical denominado internacionalmente como
“La Fiesta de La Música” Los Cabos 2015

En esta ocasión convergieron alrededor de 150 grupos en más de dieciocho diferentes escenarios distribuidos en el centro histórico de San José del Cabo y aunque siempre el plato fuerte son los grupos invitados, esta vez, el público cabeño se entregó a los músicos locales como Memo Cuepa y el grupo versátil “Herederos”, haciendo verdaderas fiestas en su participaciones.


En la 7ma edición de la fiesta de la música participaron grupos como los Astros de Mendoza, MC Peligro, Memo Cuepa, Herederos, Supermova, Panihari, Bahia beat,  entre muchos más, también hubo intervenciones de danza y circo.

Jóvenes, adultos, parejas y familias enteras disfrutaron de este festival musical que se realiza año con año en San José del Cabo

La Fiesta de la Música (La Fete de la Musique)
Es un evento internacional iniciado en Europa para festejar a la música mostrando la amplitud y diversidad de las prácticas musicales de diferentes géneros, ya sea Mariachi, banda, salsa, rock, jazz, funk, electrónica, etc.


Esta celebración se realiza en más de 120 países incluido México en las ciudades de Guadalajara, San Luis Potosí y San José del Cabo donde el festival se celebra en las calles del centro histórico, creándose un recorrido peatonal para encontrarse con los diferentes escenarios y sus variadas propuestas musicales.

Es un festejo donde artistas aficionados, principiantes, profesionales o escuelas de música presentan su espectáculo en la vía pública.