-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Los Cabos Open of Surf 2015

Fobia en el cierre del Open of Surf Los Cabos 2015

Sábado 14 de Junio de 2015
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

Fobia en el Cierre del
Open of Surf Los Cabos 2015

Seis días de sol, olas, surf, cine y música en el
Open of Surf Los Cabos 2015

 
Nikki Van Dijk campeona de Los Cabos Open of Surf

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del evento de surf denominado Los Cabos Open of Surf 2015 en la playa de Costa azul en San José del Cabo, México.

Los Cabos Open of Surf es el evento de surf y música profesional más importante en México. A partir de 2013, Los Cabos Open of Surf comenzó como un 6-Star evento masculino ASP, y en 2014, se convirtió en la primera competencia de mujeres ASP 6-Star en México.
 
Silvana Lima ganadora del 2do lugar QS6000 para mujeres

En 2015, LOS CABOS OPEN OF SURF será una competencia profesional 6 estrellas para Hombres y Mujeres de la serie de calificación de la ASP (association of surfing professional (máximo órgano regulador del surf internacional). con una bolsa acumulada de $ 195,000 dlls.

En este su tercer año Los Cabos Open of Surf 2015 se consolida como una de los eventos culturales más importantes de BCS. Con competencias de surf, conciertos con talentos nacionales e internacionales, fiestas vip con reconocidos djs, conferencias, cine, muestras gastronómicas y de arte entre otros atractivos.

Fobia

Aparte de contar con los mejores surfistas del mundo Los Cabos Open of Surf, se da a la tarea de contar con reconocidas bandas para la escena musical, bandas como, Donavon Frankenreiter, Tomorrows Bad Seeds, HIRIE y Fobia como grupo estelar para el cierre de esta su tercera edición.

Grupo HIRIE

También se proyectó la Premier en México de "GONE", la nueva producción de Mark Kronenmeyer en Los cabos Open of Surf 2015

Nikki Van Dijk campeona de Los Cabos Open of Surf

Los Cabos Open of Surf 2015 prepara ya su cuarta edición Los Cabos Open of Surf 2016, esté pendiente en Pericue cultural.