-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

KERMESSE por la familia López Trujillo


Sociedad y artistas se unen para la realización
de una Kermesse en favor de la familia

Como probablemente estén enterados, la familia López Trujillo sufrió un terrible accidente el pasado 10 de julio que dejó a la Dra. Nancy Trujillo y a sus tres hijos con quemaduras y traumas severos, gracias a Dios ya están siendo atendidos por las mejores manos. Sin embargo, necesitan de nuestra ayuda hoy más que nunca.

Por esta razón se llevará a cabo una KERMESSE el Domingo 19 de Julio a partir de las 9 am, en la Plaza Mijares en el centro de San José del Cabo. Los invitamos a pasar el día con sus familias en este evento, habrá una gran variedad de alimentos así como actividades, juegos y espectáculos artísticos.

ENCONTRARÁN:

-Tostilocos
-Pinta caritas
-Juegos para toda la familia
-Masajes
-Rifas y subastas
-Bolis y raspados!
-Brincolines
-Tamales
-Hot Dogs
-Tacos de guisado
-Refrescos y aguas frescas
-Espumas y dulces
-Postres y pasteles
-Música todo el día
-Espectáculos de baile y música.
-Y mucho más!!!

ADEMÁS!

Se llevarán a cabo una serie de RIFAS y SUBASTAS SILENCIOSAS de algunos premios increíbles como viajes en barco, cenas en restaurantes, nados con delfines, cortesías para tirolesas (Canopy), cortesías en los mejores salones de belleza de la ciudad, cortesías para jugar golf en los mejores campos y muchos otros más!!

Queremos agradecer muchísimo a todos nuestros patrocinadores y a toda la comunidad de Los Cabos que se ha unido ejemplarmente una vez más en solidaridad. Es el momento de aportar nuestro granito de arena, vayamos todos a demostrar que estamos UNIDOS POR LA FAMILIA!

TODO LO QUE SE RECAUDE SERÁ DIRIGIDO PARA APOYAR A LA FAMILIA LÓPEZ TRUJILLO.


Si alguien desea ayudar de alguna otra manera, todo el apoyo es bienvenido, favor de contactar a los organizadores.

Texto tomado del evento en Facebook