-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Los Cabos unidos por la familia López Trujillo

Performance Danza y fuego 
Domingo 19 de Julio de 2015
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

Cientos de personas acudieron al llamado

Los Cabos, consternado por lo sucedido, unió lazos y organizaron una Kermesse para recabar fondos para la atención médica de la Familia.


Familias en apoyo a la familia López Trujillo

Emotivo evento se realizó el pasado 19 de Julio en San José del Cabo en Baja California Sur, donde sociedad civil, artistas, empresas y amigos se unieran para hacer una Kermesse en beneficio de la Familia López Trujillo después de que está, sufriera un trágico accidente.

Alrededor de tres mil personas se dieron cita el pasado domingo 19 de Julio en la Plaza Mijares en el corazón de San José del Cabo en Baja California Sur, para apoyar a la Kermese en pró de la familia López Trujillo evento organizado por la sociedad civil, artistas empresarios y amigos en pró de la familia López Trujillo, el evento empezó a las 9 am y finalizó alrededor de las 9:30 pm con un emotivo homenaje a Juan Carlos.

Familias en apoyo a la familia López Trujillo

En entrevista con Sajan Rajdev uno de los organizadores comento.

“El evento fue posible gracias a la generosa colaboración de familias, empresas, amigos y comunidad en general que colaboró con puestos de comida, masajes, juegos, mobiliario, bebidas, sonido, participaciones artísticas y el trabajo físico de amigos. En pocas palabras, todo fue posible gracias a una comunidad que está unida y que sigue teniendo un genuino sentido de pertenencia y humanidad”


El recurso recaudado será entregado a la familia López Trujillo para sus costes médicos.

Esperemos en su pronta recuperación