-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Los monólogos de la Marihuana en Syriaccus Bar.

Jueves 27 de Agosto de 2015
San José del Cabo BCS
Víctor Paz
Syriaccus Bar Presenta
   
Los monólogos de la Marihuana.

Un Monologo entre dos actores, donde La marihuana hablará a través de sus cuerpos...

Este próximo Jueves 3 de Septiembre, Syriaccus Bar presentará esta divertida puesta en escena llamada “Los monólogos de la Marihuana” y que marcará  el inicio de una nueva etapa para Syriaccus Bar con presentaciones de comedia, con el conocido formato de Stand Up Comedy.

“Los monólogos de la Marihuana” es una adaptación al español de un espectáculo de Stand up Comedy Neoyorquino, pero “regionalizada para Baja California Sur” por su director Federico Lorca quien comparte el escenario con la actriz Reílen Pineda.

“Los monólogos de la Marihuana” es una obra que habla del tema, y en entrevista radiofónica el director comenta…

…- en relación a la temática que nosotros estamos manejando, sé que ahorita son tiempos  complicados… y precisamente una de nuestras tesis con este monologo,.. que sí, la gente se ríe y todo, pero, en realidad nosotros tratamos de dar un mensaje mucho más allá de solo ridiculizarnos a nosotros mismos en escena….

Nuestro mensaje va por la vía un poquito de la desmitificación de la marihuana como una droga ilegal, para proponer por ahí o sembrar la idea en la gente de que la legalización, cosa que ya se está dando en muchísimos países tanto de Latinoamérica como de Europa o Estados Unidos,... por los beneficios que se han encontrado que esta planta que es 100% natural puede brindar, no sé, ya ahí depende de la creencia de cada quien ¿no? que da aperturas de la conciencia, o meramente cosas físicas y químicas en el cuerpo lo que sea y pues nada hay que relajarse…. concluye

No se pierdan esta divertida obra

Aparta tus boletos en la página

Syriaccus Bar Presenta

Los monólogos de la Marihuana.
Jueves 3 de Septiembre de 2015 9:30 PM

Entrada $60 Pesos.

* Con información de la entrevista en “Recorrido Cultural” de Radio Cultura del Instituto Sudcaliforniano de Cultura. ISC.