-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

“Inicia el 9no Festival Internacional de Arte y Cultura por la Pax”


17 de Septiembre del 2015
La Paz, B.C.S.  
Redacción
                                    
* Alianza Francesa será sede de un gran espectáculo.

El H. XII Ayuntamiento de La Paz, El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la  Alianza Francesa de La Paz tiene el gusto de invitar al 9no Festival Internacional de Arte y Cultura por la Pax.

Este año el festival tendrá como invitado especial al país de India, y el día de hoy apertura con la presentación del espectáculo de la bailarina Shanti Maya quién interpretará danza Odissi.

Shanti Maya es bailarina profesional formada en México y la India con estudios intensivos de Danza Odissi con el Gurú Padma en India.

La artista ha participado en innumerables presentaciones en festivales internacionales, en la India, España, México, además de seminarios y galas de danza en el interior de nuestro país, así como también en la India y parte de los Estados Unidos de América.

La artista también se ha desarrollado como Instructora de workshop de danza Mujra, Mudras, Indian Fussion, Odissi, Kalbelia entro otras.

La cita es este jueves 17 de septiembre a las 19 horas en las instalaciones de la Alianza Francesa en el Teatro Angular Esterito ubicado en Gómez Farías #525 Col Esterito en esta ciudad capital.

El Festival Internacional de Arte y Cultura por la Pax inicia del 17 al 21 de septiembre para conocer más de estos eventos consulta el programa en: http://issuu.com/institutomunicipaldecultura/docs/programa_general_web_98928f03ab6c3b/1?e=11553871/15075571

Los invitamos para que escuchen una interesante entrevista por www.radioculturaisc.com con la bailarina Shanti Maya con información y trayectoria profesional de su carrera.

Para mayores informes los invitamos a visitar nuestra página en:   Instituto Sudcaliforniano de Cultura. www.culturabcs.gob.mx  y consultar el programa del Festival Internacional de Arte y Cultura por la Pax.