-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Presentación del cuento “Una lección de tortugas Marinas” Teatro guiñol


“La Dolce Villa” ”, abre se espacio a la cultura 

El Programa para Protección de La Tortuga Marina y La Red Municipal de Protección a La Tortuga Marina a través de la vocal de Educación Ambiental y la Sala de Lectura itinerante, "Ángeles Lectores", que forma parte del Programa Nacional de Salas de Lectura de Conaculta presentan el cuento “Una lección de tortugas Marinas” de  Mariana Fuentes.

El grupo tortuguero realiza una adaptación del cuento “Una lección de tortugas Marinas” de Mariana Fuentes a una obra de teatro guiñol, una forma más interactiva de explicarle a los niño las problemáticas de las tortugas. El cuento explica la vida de una tortuga marina, y los problemas que enfrenta en la actualidad.

“Una lección de tortugas Marinas” se presentara el día Viernes 18 de Septiembre de 2015, en la Nevería La Dolce Villa que se encuentra en Plaza Garufi, frente al parque las palmas, (abajo del Mega) en San José del Cabo BCS

Con este cuento se da inicio a un espacio cultura en “La Dolce Villa”, donde este mes se inicia con la sala de lectura y el próximo mes con documentales, cabe señalar que el lugar se presenta también la serie fotográfica “Hojarasca” del fotógrafo Víctor Paz.