-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

“Lunas de Octubre 2015”

14 de octubre de 2015
La Paz Baja California Sur
Redacción                                                      

ISC Realizará XII encuentro literario “Lunas de Octubre 2015”.

*Del 15 al 17 de octubre el Centro Cultural La Paz será sede del encuentro.

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Coordinación de Fomento Editorial, en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur realizará el XII Encuentro Literario “Lunas de Octubre 2015” que se realizará durante los días 15, 16 y 17 de octubre en el Centro Cultural La Paz.

Este año Lunas de Octubre contará con la presencia de 45 escritores visitantes, diez de ellos provenientes de los diferentes municipios de la entidad, como también de los Estados de Yucatán, Veracruz, Nuevo León, Jalisco y Coahuila. Cabe mencionar que se contará con la presencia de invitados de talla internacional como lo son: el poeta valenciano Uberto Stabilé, la escritora Laura Martínez Belli y de la distinguida presencia de la destacada  poeta, escritora de ficción, Lyn Coffin, cuyas obras han sido representadas alrededor del mundo.

Durante el encuentro participará la mesa de lectura bilingüe “Writers Workshop” de Todos Santos, conformada por extranjeros que radican en el “Pueblo Mágico”.

En esta ocasión el encuentro estará dedicado y rendirá un homenaje póstumo a Hugo Gutiérrez Vega con la presentación de su primer poemario “Buscado Amor” que cumple 50 años desde su aparición.

El Encuentro Literario Lunas de Octubre, contará con la participación de alumnos de las carreras de Comunicación y Letras de la UABCS, quienes apoyarán al desarrollo logístico y al programa literario del mismo.


Los horarios del programa serán a partir  de las 10 de la mañana a las 10 de la noche y la entrada es libre. Para mayores informes consultar el programa en Facebook: Librería ISC.