-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Lila Downs en Sabor a Cabo 2015

San José del Cabo BCS
Sábado 2 de Diciembre de 2015
Víctor Paz

XII Ayuntamiento de Los Cabos entrega reconocimiento de 
“Visitante Distinguido”  Lila Downs.

Como una reina fue el trato que recibió la cantante oaxaqueña Lila Downs por su paso por Los Cabos dentro del festival Sabor a Cabo quien cumple una década en esta edición.

Sabor a Cabo es un festival internacional gastronómico y de vinos en Los Cabos que reúne a los mejores chefs de los mejores restaurantes y bares de la zona de Los Cabos aderezado con un artista internacional para el cierre del evento. Este evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), la Asociación de Hoteleros de Los Cabos.


!Y nos faltan 43¡ Lila Downs en Los cabos

"Después de diez años de su inicio, el Festival Sabor a Cabo, se ha convertido en uno de los mejores eventos de su tipo.

El evento en este 2015 reunió a los mejores chefs de Los Cabos, y contó con selecciones muy especiales de los vinos de la región.

La Asociación de Restaurantes del destino (CANIRAC) señalo que, en su décimo año, Sabor a Cabo se ha consolidado como un evento internacional; ayudando a promover los atributos culinarios de Los Cabos, similar a su pesca, golf y otras atracciones turísticas. Alfonso Vázquez Olivas, Presidente de Sabor a Cabo, también hace hincapié en que el festival de este año contará con el tema de "Simmering ... un homenaje a las raíces mexicanas", en el que se destacará la gastronomía y los vinos de Baja California Sur tradicional."


El festival se extendió 3 días empezando el miércoles con el Beer Fest en Plaza El pescador.

Para el Jueves La artista Lila Downs se presentó en el centro histórico de San José del Cabo en donde el XII Ayuntamiento de los Cabos le otorgo el reconocimiento de “Visitante Distinguido” y se dispuso a hacer un recorrido acompañada de danzantes jaguar, humo de copal y tambores en el llamado Art Walk o caminata del arte, recorriendo las calles, recibiendo regalos de los locatarios y muestras de aprecio de la gente que se encontraba en el lugar.


 Y para cerrar con broche de oro el Sábado 5, Lila Downs ofreció un excelente concierto en las instalaciones del campo del campo de golf de Club Campestre en San José del Cabo, en donde canto sus mejores temas, ofreciendo una deliciosa velada a los más de dos mil visitantes a este magno evento quienes pudieron degustar de la excelente comida y bebida de las diferentes recetas de aire, mar y tierra de los mejores chefs de 52 restaurantes y bares.


Evento a beneficio del personal del H. Cuerpo de Bomberos en CSL y SJC