-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Termina con éxito “Pa´h la Calle” 2015

Domingo 29 de Noviembre de 2015
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

Nueve días de Danza, Teatro, Títeres, Pantomima, Cabezones, Clown, Libros, Malabar, Cuentacuentos y Música en Baja California Sur”.

Llega a su fin “Pa´h la Calle”2015 2do. Festival Nacional de Artes Escénicas Urbanas

Con el apoyo del Gobierno del Estado de Baja California Sur y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el XII H. Ayuntamiento de los Cabos se realizó el segundo festival de artes urbanas denominado “Pa´h la Calle 2015” que organizan integrantes del proyecto “Fábula Danza Contemporánea” y  “Todos somos el otro”.


Pa'h la Calle 2015 llega a su fin y agradece por su apoyo para este proyecto.

- Llegamos a muchas miradas y se generaron momentos maravillosos. –comenta Fabiola García organizadora del evento.

El festival se Inauguró en el malecón de La Paz el sábado 21 de Noviembre, el domingo 22 se llevó a cabo una función especial en el Pabellón Cultural  de la Republica a beneficio de Equinoterapia Cabo San Lucas, donde el elenco invitado donó su trabajo para apoyar a este proyecto creando una función maravillosa donde el público estuvo muy participativo.


Los artistas del festival realizaron una visita a Equinoterapia donde tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo este noble proyecto y sus necesidades. También estuvieron en escuelas de Cabo San Lucas, San José del cabo, Santiago y las Cuevas, donde en esta última se realizó una inolvidable función para varias escuelas de las rancherías bajo una techumbre al pie de la carretera creando una maravillosa experiencia. Se llevó a cabo una función para red autismo y los niños del CAM en las instalaciones de KINESIS con Tinko Saltinbanki y la Coperacha (función donada por FAbULADANZA y la Coperacha)   También se tubo presentaciones en Plaza Puerto Paraíso y para cerrar en la Plaza Mijares en San José del Cabo, ademas se impartió una clínica de gestoría cultural impartida por Antonio Camacho, Dir. De la Coperacha.


Pa´h La calle Los Cabos , es un festival de artes escénicas urbanas , que lleva espectáculos de calidad a escuelas, plazas , andadores y parques , distintas disciplinas e invitados de calidad internacional llegan hasta nuestro estado para esta gran fiesta ... en Noviembre , las artes invaden las calles....

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y nos vemos en Pa'h la Calle 2016


Pa'h la Calle 2015 hace un agradecimiento especial al licenciado Alejandro Rojas quien dono una silla de montar nueva a Equino terapia Cabo San Lucas,  además del apoyo económico para la realización de este evento.