-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Convocatorias Fiesta de La Música 2016

 
Viernes 13 de Mayo de 2016
San José del Cabo BCS
Víctor Paz

Se convoca a todos los artistas músicos de la localidad y del país a participar en la 8va edición de la fiesta de la música 2016

La Fiesta de La Música es la fiesta de todos y para todos.

La Fiesta de la Música cumple 8 años en San José del Cabo y se ha destacado en lo que para muchos, es el mejor festival musical anual que se realiza en Los Cabos.

“La Fiesta de La Música es la fiesta de todos y para todos” y con esta primicia, arranca la organización de esta octava edición de la Fiesta de la Música 2016 donde participaran la sociedad civil, empresarios y gobierno para hacer de esta celebración el mejor evento de Los Cabos.

La Asociación Civil Promotora Cultural Vivarte, a través del comité organizador de La Fiesta de la Música 2016 invita a todos aquellos que quieran unirse a la celebración de la música más grande del mundo.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la Octava edición de la “Fiesta de la Música” en San José del Cabo. Este es un evento internacional que nació en Francia en 1982 para festejar la música y así rendir homenaje a todos los estilos musicales.

Se convoca a todos los artistas músicos de la localidad y del país
a participar en la 8va edición de la fiesta de la música 2016

La Fiesta de La Música es la fiesta de todos y para todos.

¡Te esperamos!

Participa en La Fiesta de la Música 2016

Músicos

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 27 DE MAYO 2016

1. Tu participación es voluntaria y los viáticos deberán ser cubiertos por ti o tu patrocinador
2. Llena tu solicitud en el sitio www.fiestadelamusicaloscabos.net es indispensable proporcionar toda la información solicitada para poder completar tu inscripción
3. En base a tu pronta solicitud podremos ubicarte en uno de los escenarios disponibles
4. Espera tu respuesta de confirmación y asignación de escenario
5. Inscríbete a tiempo, los espacios están sujetos a disponibilidad
6. Si ya tienes lugar en un escenario, llena tu solicitud en el sitio web
7. Para más información comunícate al correo: artistasfdm@gmail.com

 

¡MONTA TU ESCENARIO!

Forma parte de la 8va edición de la Fiesta de la Música este 18 de Junio
y descubre los beneficios de esta gran plataforma musical

Para hacerlo debes contar con lo siguiente:  


1. Contar con una locación ubicada dentro del circuito del festival.
2. Contar con alimentación eléctrica ya sea propia o autorizada por algún local cercano al escenario.
3. Instalar sonido e iluminación respetando los niveles de sonorización estipulados.
4. Definir el horario de inicio y finalización de tu escenario (entre 6 pm. y 2 am.).
5. Proporcionar bebidas y alimento a cada músico o artista que participe en tu escenario.
5. Asignar un encargado de tu escenario.
6. Inscribirse en la página oficial del festival o enviar información al correo
 escenariosfdm@gmail.com antes del día 27 de mayo

Lineamientos

1. El tiempo de presentación por grupo o solista es de 45 a 90 minutos y deberá considerarse 15 minutos entre bandas para la instalación de cada una.

2. Si el escenario ya cuenta con grupos que han confirmado su participación, favor de proporcionar a comité sus nombres. De lo contrario, se les enviarán sugerencias.

3. Deberá entregarse un Programa Musical especificando los horarios de participación para cada grupo. El programa tendrá que ser enviado antes del día lunes 6 de junio por correo electrónico a: escenariosfdm@gmail.com

4. En caso de contar con algún patrocinador será necesario consultar con los organizadores del festival.  Toda publicidad deberá ser aprobada previamente.

5. Propaganda política, religiosa o de cualquier otra índole, así como la incitación a la violencia por         parte de los participantes del escenario deberán evitarse para garantizar la buena imagen del festival.

6. Todo escenario es responsable de la organización, seguridad y limpieza del mismo.

¿Qué es la fiesta de la música?

Es un evento que se realiza el 21 de Junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte como el día internacional de la música. Su objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos de la ciudad puedan expresarse libremente, así mismo es un evento en el que los habitantes de la comunidad pueden presenciar diferentes propuestas musicales, dándoles una oportunidad para disfrutar de música que no están acostumbrados a escuchar.

Es una celebración de la música en vivo diseñada para mostrar la amplitud y diversidad de las prácticas musicales de artistas de diferentes géneros, ya sean aficionados, principiantes o profesionales, así como escuelas de música que podrán salir a la calle para hacer su espectáculo. Todos los estilos musicales son bienvenidos: mariachis, la canción mexicana, banda, salsa, rock, jazz, funk, etc.

Es un espectáculo gratuito, un día de solidaridad y de entretenimiento para todos donde cada visitante elige lo que le gusta escuchar.