Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

XVII Festival Tradicional de Día de Muertos 2016

Martes 1 de Noviembre de 2016
La Paz BCS
Redacción

La Tradición de conmemorar 
el Día de Muertos, ¡está viva!

¡Te esperamos!

*Los días 1 y 2 de noviembre en la Unidad Cultural Jesús Castro Agundez.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura invita al público en general al “XVII Festival Tradicional de Día de Muertos 2016”.

Como cada año la explanada de la Unidad Cultural Profesor Jesús Castro Agúndez se llena de altares, color, música, comida, calaveritas en el “XVII Festival Tradicional de día de Muertos 2016¨.

El programa de este año tiene como invitados el día 1 de noviembre a la Compañía Danza Allegro, el Ballet Folklórico “Cadet”, “La Cochi con Livais”, el grupo de teatro “Ollin”, presentando el espectáculo “Pan de Muerto”, la encantadora y esperada pasarela del concurso “Vivas las Catrinas”, Banda de Rock “Námesti” y la presentación estelar del grupo “Los Músicos de José”, para el día 2 de noviembre podremos apreciar la participación de “La Cochí con Livais” Grupo de teatro “Ollin¨, presentación de “Asústame Panteón”, pasarela del concurso “Vivas las Catrinas” y el espectáculo multidisciplinario, recital poéticos y musical “Fragmentos de Muerte’”, además de la participación de Alejandra Moreno y la presentación estelar de La Sonora Dinamita de Lucho Argain y para finalizar este festival con la premiación de las convocatorias.

Cabe mencionar que durante la celebración de este festival, también se ofrecerán talleres para la elaboración de calaveritas de azúcar, papel picado, flores, máscaras y artes plásticas para los niños. .


Se hace una cordial invitación para que asista en compañía de su familia los días 1 y 2 de Noviembre de 18:00 a 23:00 horas a la Unidad Cultural Jesús Castro Agundez ubicada en Antonio Navarro s/n entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia.