-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

“La última y nos vamos" la despedida de Syriaccus Bar


Miércoles 1 de Febrero 2017
San José del Cabo BCS
Víctor Paz.

Con jolgorio carnavalesco

Syriaccus Bar dice adios…

¡Disfrázate de lo que quieras!

El mítico Syriaccus bar anuncia el cierre de operaciones e invita a unirse al gran festejo de despedida que se prepara para este viernes 3 de febrero de 2017.

Ocho años de música y cultura en un pequeño lugar que se convirtió en “un lugar de amigos de la música, la bohemia y la buena vibra".  "Así nació un punto de reunión para los amigos y una sala de exposición de talentos. A lo largo de 8 años hemos visto nacer amistades y relaciones amorosas, proyectos musicales y artísticos. Si los muros de este lugar hablaran contarían mil historias de los que fuimos parte una gran comunidad de amigos que río, bailó, se emborrachó, discutió y disfrutó hasta altas horas en la madrugada”. comento Darío Luna propietario del bar

Con esta última y nos vamos… queremos celebrar con todos los amigos estos 8 años de momentos especiales, conciertos, risas, bailes y encuentros en una noche inolvidable!


“DONLAGRIMA, ALEX MAIZ y SEXY BEATS serán los encargados de tomar el escenario, sin embargo, la invitación está abierta para el que quiera compartir se suba a ARMAR EL PALOMAZO y retumben las paredes porque nos vamos a despedir de una época muy bonita que hemos compartido todos juntos en este lugar. Y para llevar a tope los ánimos de fiesta y vivir al %100 la personalidad divertida y creativa del bar, se nos ocurre que el jolgorio carnavalesco hará el match perfecto con “La última y nos vamos" la despedida de Syriaccus Bar”.

Así que, ¡disfrázate de lo que quieras! Ponte máscaras, trapos, colores y vive con intensa libertad la fiesta del desenfreno y Desfila en la tradicional alfombra roja.”

Aunque nos vamos de este espacio seguiremos presentes en eventos y en nuevos proyectos que ya les iremos presentando.

¡Que viva la buena vida, la música, la creatividad y la libertad!